- PepeluisInvitado
Pago de fianza 600 €
Jue Nov 01, 2012 8:30 pm
Holaaa, llevo 11 meses con la rbe, gracias a dios estoy al dia en los pagos,despues de reclamar al defensor del pueblo.Quisiera saber a cuanto tiempo habeis cobrado la fianza.
Gracias
Gracias
- AlexKiddNoob
- Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Re: Pago de fianza 600 €
Sáb Nov 03, 2012 7:56 pm
Pepeluis, no estoy muy segura a qué te refieres con que "a cuanto tiempo habeis cobrado la fianza".
Si te refieres a cuándo se ha cobrado en nuestros casos, por mi parte, la primera vez que recibí la ayuda, me ingresaron la fianza junto con las mensualidades pendientes. Esto fué en el 2010.
Ya este año no sé cómo realizarán el pago de la fianza, ya que no la he vuelto a pedir para mi último contrato de alquiler.
Si te refieres a cuándo se ha cobrado en nuestros casos, por mi parte, la primera vez que recibí la ayuda, me ingresaron la fianza junto con las mensualidades pendientes. Esto fué en el 2010.
Ya este año no sé cómo realizarán el pago de la fianza, ya que no la he vuelto a pedir para mi último contrato de alquiler.
- eleynaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Re: Pago de fianza 600 €
Lun Nov 05, 2012 6:51 am
hola papeluis.yo te puedo decir como paso en micaso.me aprobaron la ayuda con fecha del mes de junio de 2011.he cobrado por primera vez en mayo del 2012 y la fianza me aparecia pendiente hasta septiembre cuando me la pagaron junto con la mensualidad en curso.espero averte ayudado un poquito.un saludo