Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

RBE extinguida-30 años-¿próximo pago? Empty RBE extinguida-30 años-¿próximo pago?

Vie Nov 09, 2012 10:47 am
Hola,

En septiembre cumplí los 30, pero aún tengo 4 mensualidades pendientes.
Supongo que quien ya haya cumplido los 30 no estará en este foro, pero ¿alguien sabe cuándo se cobran los atrasos cuando ya has cumplido la edad? Se demoran más meses en estos casos? Gracias.
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

RBE extinguida-30 años-¿próximo pago? Empty Re: RBE extinguida-30 años-¿próximo pago?

Vie Nov 09, 2012 12:35 pm
hola yo no te puedo responder pero también me surge una duda acerca de este tema. Yo cumplo los 30 el 2 de abril del año que viene. ¿Tendría que avisar un mes o meses antes, o se paraliza sola? Ese mes de abril no cobraría verdad, solo sería hasta marzo ¿no?.

No se sí me he explicado bien.

Gracias de antemano.
avatar
toxina
Invitado

RBE extinguida-30 años-¿próximo pago? Empty Re: RBE extinguida-30 años-¿próximo pago?

Sáb Nov 10, 2012 11:26 am
Hola Virgulilla,

No tendrás que notificar nada, te darán de baja de forma automática. A mi me han dicho que se cobra hasta el mes mismo que cumples la edad. Es decir, en tu caso cobrarás abril. Lo que ocurre es que yo contaba que fueran al día y me hicieran el ingreso ya y me comentaron que en los casos en los que ya estaba extinguida, por edad, tardaban un poco más en poner los últimos pagos en curso. Mi pregunta es si se trata de dos meses o más, pues ya tengo 4 mensualidades pendientes.
avatar
Marcos82
Invitado

RBE extinguida-30 años-¿próximo pago? Empty Un estafado más

Sáb Nov 10, 2012 2:51 pm
Hola buenas! Yo cumplí los 30 el 10 de agosto y avisé en la consejería de vivienda antes de septiembre, me informaron que si a ellos se les pasa y te lo siguen ingresando más tarde te lo podrían reclamar, yo me curé en salud. Por cierto, me aprobaron la ayuda en noviembre de 2011 y todavía no he visto un euro... está todo correcto según me dicen. Yo lo tengo muy claro, si no me lo pagan no pienso declararlo el año que viene... país de estafadores, la gente con algo de seriedad aquí el único futuro que tiene es que le sigan toreando y estafando. Un saludo y os deseo muy buena suerte a todos!
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

RBE extinguida-30 años-¿próximo pago? Empty Re: RBE extinguida-30 años-¿próximo pago?

Dom Nov 11, 2012 3:47 am
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo mejor será que notifiquen en febrero o marzo que cumplo los años en abril y así me curo en salud. Porque con esta gente nunca se sabe, cuantas mas precauciones tomes mejor.

Saludos
Contenido patrocinado

RBE extinguida-30 años-¿próximo pago? Empty Re: RBE extinguida-30 años-¿próximo pago?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.