Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

RBE extinguida-30 años-¿próximo pago? Empty RBE extinguida-30 años-¿próximo pago?

Vie Nov 09, 2012 10:47 am
Hola,

En septiembre cumplí los 30, pero aún tengo 4 mensualidades pendientes.
Supongo que quien ya haya cumplido los 30 no estará en este foro, pero ¿alguien sabe cuándo se cobran los atrasos cuando ya has cumplido la edad? Se demoran más meses en estos casos? Gracias.
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

RBE extinguida-30 años-¿próximo pago? Empty Re: RBE extinguida-30 años-¿próximo pago?

Vie Nov 09, 2012 12:35 pm
hola yo no te puedo responder pero también me surge una duda acerca de este tema. Yo cumplo los 30 el 2 de abril del año que viene. ¿Tendría que avisar un mes o meses antes, o se paraliza sola? Ese mes de abril no cobraría verdad, solo sería hasta marzo ¿no?.

No se sí me he explicado bien.

Gracias de antemano.
avatar
toxina
Invitado