Vas a hacer huelga el próximo 14 de Noviembre ?
- SasquachtArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Vas a hacer huelga el próximo 14 de Noviembre ?
Dom Nov 11, 2012 6:28 pm
A ver que sale.
- nenitaInvitado
Re: Vas a hacer huelga el próximo 14 de Noviembre ?
Dom Nov 11, 2012 10:04 pm
yo he votado no, por tres razones
1) no tengo dinero voy fatal y si hago huelga me quitan el dinero de este dia de la proxima nomina y no me lo puedo permitir
2) aunque realmente lo de "hacer huelga" es un derecho y no te puden echar por ello, la proxima vez que vayan a echar gente tienen estas cosas en cuenta, sabes quienes no han venido y podrian echarme por ello.
3) aparte de todo eso me gusta mi trabajo, solo somos 4 personas en la empresa y si faltaria mi compi solo no puede hacer la faena y no quiero perjudicar a mi empresa ni mi jefa que nos llevamos todos muy bien.
1) no tengo dinero voy fatal y si hago huelga me quitan el dinero de este dia de la proxima nomina y no me lo puedo permitir
2) aunque realmente lo de "hacer huelga" es un derecho y no te puden echar por ello, la proxima vez que vayan a echar gente tienen estas cosas en cuenta, sabes quienes no han venido y podrian echarme por ello.
3) aparte de todo eso me gusta mi trabajo, solo somos 4 personas en la empresa y si faltaria mi compi solo no puede hacer la faena y no quiero perjudicar a mi empresa ni mi jefa que nos llevamos todos muy bien.
- DaniGutInvitado
Lun Nov 12, 2012 7:28 pm
Yo he votado sí porque aunque estoy de acuerdo con lo que dice nenita y tiene bastante razón, estoy hasta las pelotas de que me tomen el pelo a diario y ver lo que sucede en este país continuamente. Prefiero perder un día de sueldo aunque me joda hacerlo que terminar de perder los (pocos) derechos que aún nos quedan.
- JolioInvitado
Mar Nov 13, 2012 5:32 pm
Yo la haré y espero que la asistencia a la huelga sea masiva.