- fannyfigInvitado
Cobraremos esta semana??
Lun Nov 12, 2012 9:05 am
Buenos días ¡¡ a la gente que tenemos los pagos en curso le pregunto : ¿ Creéis que nos pagaran esta semana?
Mi caso es el siguiente 13 mensualidades(2.347e) , vivo en Galicia mi rbe ya esta extinguida ya que me marche de esa vivienda hace 10 meses ..OSEA que en total llevo 23 meses esperando y por fin mis pagos están en curso estoy deseando cobrar he irme a comprar amis nenes los mejores regalos de navidad que puedan tener ¡¡¡¡
animo a los que seguiis esperando y felicidades a los que podrán tener unas navidades decentes o poner sus cosas al dia¡¡
Mi caso es el siguiente 13 mensualidades(2.347e) , vivo en Galicia mi rbe ya esta extinguida ya que me marche de esa vivienda hace 10 meses ..OSEA que en total llevo 23 meses esperando y por fin mis pagos están en curso estoy deseando cobrar he irme a comprar amis nenes los mejores regalos de navidad que puedan tener ¡¡¡¡
animo a los que seguiis esperando y felicidades a los que podrán tener unas navidades decentes o poner sus cosas al dia¡¡
- KrlaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 0
Re: Cobraremos esta semana??
Lun Nov 12, 2012 9:51 am
Hola!!! A mi me dijeron en l 900 q entre hoy y mañana cobraba, pero lo veo demasiado pronto.. Mi caso es q me deben 13 meses de los cuales me pagan 11... Los otros dos no se cuando los cobrare... Pero vamos que yo espero q esta semana cobremos.