Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Masvalemorirdepie
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13

Mar Nov 13, 2012 8:16 pm
Hola amigos,

Soy de Barcelona, tengo desde hace unos días 30 años y, como vosotros, solicité hace mucho la RBE que me fue concedida pero nunca pagada. Me busqué la vida, pasé de hacerme mala sangre y decidí olvidarme del tema (Sé que hice mal pero soy así).

Hoy martes 13 de noviembre de 2012 he recibido un SMS que dice lo siguiente: "El M. Fomento-SE Vivienda y Actuaciones Urbanas ha ordenado el pago de tu Renta de Emancipación."

¿Qué os parece? ¿Alguien sabe qué pasa después de un sms así?¿Pagarán o es otro choteo más?
avatar
xirrii
Invitado

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty Re: Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13

Mar Nov 13, 2012 8:35 pm