Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Masvalemorirdepie
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13

Mar Nov 13, 2012 8:16 pm
Hola amigos,

Soy de Barcelona, tengo desde hace unos días 30 años y, como vosotros, solicité hace mucho la RBE que me fue concedida pero nunca pagada. Me busqué la vida, pasé de hacerme mala sangre y decidí olvidarme del tema (Sé que hice mal pero soy así).

Hoy martes 13 de noviembre de 2012 he recibido un SMS que dice lo siguiente: "El M. Fomento-SE Vivienda y Actuaciones Urbanas ha ordenado el pago de tu Renta de Emancipación."

¿Qué os parece? ¿Alguien sabe qué pasa después de un sms así?¿Pagarán o es otro choteo más?
avatar
xirrii
Invitado

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty Re: Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13

Mar Nov 13, 2012 8:35 pm
pues creo ke es cuando te hacen la transferencia pero no me hagas mucho caso.dentro de un ratito te lo dire xke yo soy del santander y es el banco k primero paga
avatar
ELIZA82
Invitado

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13

Mar Nov 13, 2012 9:04 pm
Hola
A mí no me llegó nada pero hace unos días miré los pagos que tenía asociados un total de 9 meses, porque me paso lo mismo cumplí 30 años. Pero hoy acabo de ver que no tengo ya pagos asociados. No sé si han dado la orden de pago también, eso espero que sino no sé que hacer.
Alguien sabe si es habitual que envíes mensajes antes de hacer la transferencia???
avatar
Xandraka
Invitado

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty a mi me parece una broma de mal gusto

Mar Nov 13, 2012 10:08 pm
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, a día martes 13 de noviembre, me ha llegado al móvil exactamente el mismo mensaje. Que yo sepa esto no funciona así (ojala me equivoque). En su día yo percibí la renta de emancipación y la confirmación me llegó a través de correo postal, y tardaron un par de meses más en hacermela efectiva en cuenta. Hoy por hoy, de hecho, ya no existe la renta de emancipación como tal (los 210 euros mensuales), sino una subvención al alquiler, que te dan a año pasado y con un límite de 2000€.
En fin....que esto me huele a chamusquina.
avatar
luciapuc
Invitado

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty Re: Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13

Mar Nov 13, 2012 10:34 pm
p
por lo que yo sé cuando te mandan ese mensaje te van a pagar, al menos conozco algún caso así. lo que no quiere decir que quien no lo haya recibido no vaya a cobrar, yo nunca lo recibí y la primera vez que pedí la ayuda cobré 12 meses juntos. ç
ahora estoy como el resto, tuve que rechazarla y la pedí de nuevo, vuelven a deberme 12 meses y tengo los pagos en curso.
suerte a todos!!! ojala mañana cobremos
avatar
CristinaBf
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty Re: Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13

Mar Nov 13, 2012 11:22 pm
Hola chicos! Amí me ha pasado igual, hoy Martes 13 me han mandado un sms de comunicación de pago de la renta de emancipación.. Tuve mil y un problemas con ésta "ayuda", cambié de piso y se anuló en cobro..pese a que todo el papeleo lo solicité correctamente, pero después de mucho luchar cumplí 30 años me harté y me olvidé.. y hoy recibo ésto!!! PEROOO necesito asesoramiento si es que éste pago es algo real.. Cambié de banco hace poco, por lo tanto el número de cuenta que tienen está cancelado!! Qué puedo hacer?? A dónde tengo que dirigirme??
avatar
xirrii
Invitado

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty Re: Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13

Mar Nov 13, 2012 11:43 pm
bueno pues lo ke yo decia q cuando mandan el sms es xke nos han ingresado.yo he cobrado alas 21:00. suerte
avatar
Masvalemorirdepie
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty Re: Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13

Mar Nov 13, 2012 11:56 pm
CristinaBf escribió:Hola chicos! Amí me ha pasado igual, hoy Martes 13 me han mandado un sms de comunicación de pago de la renta de emancipación.. Tuve mil y un problemas con ésta "ayuda", cambié de piso y se anuló en cobro..pese a que todo el papeleo lo solicité correctamente, pero después de mucho luchar cumplí 30 años me harté y me olvidé.. y hoy recibo ésto!!! PEROOO necesito asesoramiento si es que éste pago es algo real.. Cambié de banco hace poco, por lo tanto el número de cuenta que tienen está cancelado!! Qué puedo hacer?? A dónde tengo que dirigirme??

Hola Camarada. Te recomiendo que mañana vayas a la entidad donde tenías la cuenta e inmediatamente des parte. Ha de ser en la misma oficina. Expón la situación y te abrirán una nueva cuenta que tenga como referencia aquella que cancelaste. Suerte.
avatar
Masvalemorirdepie
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty Re: Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13

Mar Nov 13, 2012 11:57 pm
xirrii escribió:bueno pues lo ke yo decia q cuando mandan el sms es xke nos han ingresado.yo he cobrado alas 21:00. suerte

¿Alguien tiene "La Caixa"? Yo soy de "La Caixa" y, de momento, ni un pavo. A ver , a ver.. Suerte para tod@s.
avatar
rutny
Invitado

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty mensaje de fomento

Vie Dic 07, 2012 4:02 pm
Hola ami hoy dia 7 de dicienbre, despues de un año de aver pedido la ayuda me acaban de mandar un mensaje de que fomento blablabla ha ordenado el pago de tu renta de emancipacion... . no me la pagaron antes porque habia problemas con los datos de mi declaracion de la renta. un año despues de la van a pagar?, a mi ex-pareja, se la dieron al mes de solicitarla. sera verdad? o es un timo y no vere nunca la pasta? que creeis. Razz saludos.
Contenido patrocinado

Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13 Empty Re: Mensaje de orden de pago RBE - Martes y 13

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.