- BCBGArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
ACTUALIZACIÓN DE EXPEDIENTES
Lun Nov 26, 2012 12:30 pm
Por favor, cuando alguien sepa que ya están actualizando los pagos y el día que los ordenan que avise, tengo problemas con la web, no me deja entrar con mi contraseña...he pedido varias veces la contraseña de nuevo y sigue sin dejarme entrar... Un saludo y gracias de antemano
- xayoandaluciaNoob
- Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 1
Re: ACTUALIZACIÓN DE EXPEDIENTES
Lun Nov 26, 2012 8:21 pm
Yo he llamado y man dixo k esta semana se ponian en curso los pagos
- anabel_8787CasaPapi
- Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 14
Mar Nov 27, 2012 3:52 pm
Si, yo también he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo, que estaban en curso los pagos.
Espero que tengamos suerte!
Espero que tengamos suerte!
- xayoandaluciaNoob
Mar Nov 27, 2012 4:54 pm
Acabo de llamar al 900 y me han dicho que ya tengo los pagos en curso y k voy a cobrar 11 de los 12 meses que me deben y que lo mas tardar en dos semanas abre cobrado. Espero que sea verdad
- xayoandaluciaNoob
Mar Nov 27, 2012 5:00 pm
Acabo de llamar al 900 y me han dicho que ya tengo los pagos en curso y k voy a cobrar 11 de los 12 meses que me deben y que lo mas tardar en dos semanas abre cobrado. Espero que sea verdad
- SaratorresNoob
- Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Mar Nov 27, 2012 5:33 pm
Hola!!! Pues acabo de mirar la web i despues de 5 meses sin cobrar por un error de ellos veo k an vuelto a aparecer mis importes!! Estoy muy cntenta! Eso significa k cuando desaparezcan cobrare ! Son casi 300 euros y me vendrian genial!!! Espero k ara valla todo otra vez mensual!!! Animo a todos! Por cierto pedi hace un mes una rebaja de menos de 20% la cual creo k no me a afectado, simplemente mande los recibos k les faltavan!!! Mucha suerte a todos!
Espero k me paguen!alguien igual?
Espero k me paguen!alguien igual?
- RAQUELBDMArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Mar Nov 27, 2012 9:16 pm
saratorres,a mi me paso lo mismo que a ti,los importes me desparecieron en julio y hasta octubre no aparecieron.No cobre en Octubre y tampoco en Noviembre.Tengo 4 mensualidades pendientes y espero cobrar en diciembre,aunque no me auguran el cobro en vivienda hasta enero(y no se como porque por lo que tengo entendido en enero no se cobra...pero bueno)ANIMO!
- SaratorresNoob
- Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Mar Nov 27, 2012 11:47 pm
Ein? Ke kieres decir k asta enero no se cobra? No te entendio eso! Jeje yo solo se k desde septiembre sin cobrar i ara ya me salen los pagos lo k no entiendo pk pone pago asociado! Eso es normal?
- heylyInvitado
Miér Nov 28, 2012 7:56 am
El año pasado ocurrió lo mismo (nos debian varias mensualidades atrasadas) y las pagaron todas de golpe en Diciembre. Tienen que hacerlo antes de cerrar el año.. Creo recordar que cobramos 3 de golpe. En principio los que vamos al dia tendriamos que cbrar dos, la del mes ordinario y una atrasada creo que fue de marzo o por ahi.
- BCBGArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Miér Nov 28, 2012 2:34 pm
Después de haber solucionado el problema que tenía con las contraseñas he llamado al 900 y me han dicho que tengo en curso Octubre, pregunté si iban a hacer lo mismo del año pasado, cerrar el año en Diciembre y me dijeron que todavía no saben nada, el año pasado Fomento lo decidió así, este año no saben lo que van hacer hasta el mes que viene que vuelven a actualizar los expedientes.