YA HAN DESAPARECIDO LOS IMPORTES!!
+4
Raquel Valencia
yascara
valentin1988
Leyre
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Isabel86Invitado
Re: YA HAN DESAPARECIDO LOS IMPORTES!!
Miér Dic 05, 2012 9:58 pm
nieves,
no te preocupes, a todos nos sale "pago asociado" aunque nuestros pagos están en curso. Si te dijeron en el 900 que tus pagos estaban en curso, seguro que cobras dentro de nada Tranqui.
A mí también me han enviado hoy el sms, a ver si en unos días tenemos el dinero en la cuenta.
Suerte a todos
no te preocupes, a todos nos sale "pago asociado" aunque nuestros pagos están en curso. Si te dijeron en el 900 que tus pagos estaban en curso, seguro que cobras dentro de nada Tranqui.
A mí también me han enviado hoy el sms, a ver si en unos días tenemos el dinero en la cuenta.
Suerte a todos
- nievesCasaPapi
- Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Miér Dic 05, 2012 11:04 pm
isabel 86 gracias por contestarme pero todavia tengo una pregunta por favor sacame de dudas yo no he recibido ningun sms todavia es q los q no reciben el sms no cobran? por favor sacame de dudas estoy desesperada gracias
- floroInvitado
me an pagado todo
Jue Dic 06, 2012 3:52 am
hola a todos si es verdad que pagan , ya me a n pagado todos los recibos desde el 2009asi que a disfrutar de unas buenas navidades gracias rbd
- Raquel ValenciaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Jue Dic 06, 2012 9:28 am
nieves escribió:isabel 86 gracias por contestarme pero todavia tengo una pregunta por favor sacame de dudas yo no he recibido ningun sms todavia es q los q no reciben el sms no cobran? por favor sacame de dudas estoy desesperada gracias
Nieves, yo acabo de cobrar y no he recibido ningún sms... asi que tranquila, si te has dicho que los tenias en curso, cobrarás igual!!! un saludo
- floroInvitado
no llega ningun mensaje
Jue Dic 06, 2012 10:56 am
yo cobre y asta ahora no me llega ningun mesaje
- nievesCasaPapi
- Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Jue Dic 06, 2012 12:51 pm
Gracias a tod@s por aberme sacado de dudas acobo de mirar mi cuenta y llasta porfin 13mensualidades que alegria feliz navidad a tod@s bssss
Página 2 de 2. • 1, 2