- KsolerCasaPapi
- Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Cam/sabadell
Dom Dic 02, 2012 7:02 pm
Hola os comento mi caso a ver si me podéis aconsejar, yo tengo la rbe concedida desde noviembre 2011, en agosto me empezaron a pagar y desde ahí he estado cobrando regularmente los 147€, el caso es que tanto la transferencia periódica como el cobro lo tengo en la caja cam que a partir de ahora pasara a ser Sabadellcam porque se asocia con el sabadell, hace 15 me enviaron una carta informándome de que me cambian de número de cuenta debido a la fusión que ellos se encargarían de todos los trámites pero no me fío mucho porque no me gustaría tener una incidencia o que no cobre loš 147€, supongo q al propietario también le cambiarán de n• d cuenta ya que el también tiene la cuenta en esta entidad bancaria aunque me ha comentado que a el no le han informado de ningún cambio, creéis que debería informar a vivienda o es verdad que el banco se ocupa de todo? No tendré problemas tanto en la transferencia periódica como en el cobro de las mensualidades? Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado
- yascaraArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Re: Cam/sabadell
Dom Dic 02, 2012 7:32 pm
Hola!!!yo siempre he trabajado con Bancaja y cuando se fusionó con caja Madrid tuve la misma consulta y la respuestaves que el banco de encarga de todo yo no
tuve q hacer nada y sigo cobrando la ayuda con normalidad.....
tuve q hacer nada y sigo cobrando la ayuda con normalidad.....
- loboInvitado
cam sabadell
Miér Dic 05, 2012 10:09 am
uffff eso de cambiar la libreta es un putada yo cambie y tube q notificar rbd y se arma una incidencia ,y lo peor q despues no coincidide el cif nif todo eso del recibo llevo desde el 2009 son 36 mensualidades y nada
- neizanInvitado
Re: Cam/sabadell
Miér Dic 26, 2012 12:25 am
Casualidad? no creo
Resulta que estoy cobrando la renta con total normalidad y ha sido hacerse la puta fusión de mierda y desde octubre no recibo ni un pago. Ahora tengo la incidencia que llevan 2 meses sin poder hacer la comprobación de los pagos, cuando éstos se han hecho con normalidad como siempre.
Casualidad que la puta fusión me ha jodido la ayuda y ahora tengo que moverme yo. Cago en los bancos y en la puta que los parió a todos y a este sistema de mierda.
Resulta que estoy cobrando la renta con total normalidad y ha sido hacerse la puta fusión de mierda y desde octubre no recibo ni un pago. Ahora tengo la incidencia que llevan 2 meses sin poder hacer la comprobación de los pagos, cuando éstos se han hecho con normalidad como siempre.
Casualidad que la puta fusión me ha jodido la ayuda y ahora tengo que moverme yo. Cago en los bancos y en la puta que los parió a todos y a este sistema de mierda.