- itxasoInvitado
duda sobre RBE y paro
Miér Dic 12, 2012 9:01 pm
Buenas!!
Tras 14 meses, en noviembre cobre parte de lo que me debían y ahora he cobrado el resto, todo muy bien hasta que....como a mucha gente me he quedado en el paro.
Me han dicho que mientras cobre paro no tengo ningún problema con la RBE pero....me ha salido un trabajo para este finde y otro para después de una semana, osea que entre un trabajo y otro habría una semana sin contrato ni paro ni nada.
Mi duda es:cuanto tiempo sin contrato o sin cobrar paro es suficiente para que te retiren la ayuda??porque intento ponerme en contacto en diferentes teléfonos y no hay forma de contactar con nadie.
A ver si hay alguien que pueda ayudarme por ahí.....gracias!!
Tras 14 meses, en noviembre cobre parte de lo que me debían y ahora he cobrado el resto, todo muy bien hasta que....como a mucha gente me he quedado en el paro.
Me han dicho que mientras cobre paro no tengo ningún problema con la RBE pero....me ha salido un trabajo para este finde y otro para después de una semana, osea que entre un trabajo y otro habría una semana sin contrato ni paro ni nada.
Mi duda es:cuanto tiempo sin contrato o sin cobrar paro es suficiente para que te retiren la ayuda??porque intento ponerme en contacto en diferentes teléfonos y no hay forma de contactar con nadie.
A ver si hay alguien que pueda ayudarme por ahí.....gracias!!
- yascaraArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Re: duda sobre RBE y paro
Miér Dic 12, 2012 10:52 pm
Hola......exactamente ellos no miran si tu estas trabajando o en paro ellas miran q tu el día q tengas programada la transferencia se haga desde tu banco y a ellos les llegue la comprobación.......yo cobro la ayuda familiar y no tengo ningún problema y nadie me ha dicho nada....así q trankilo
- BCBGArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Re: duda sobre RBE y paro
Vie Dic 14, 2012 2:35 pm
Yo estuve 6 meses sin cobrar nada y a mi no me me la quitaron en ningún momento...pienso lo mismo que yascara; mientras hagas los pagos correctamente no creo que tengas problema