- AlquiladInvitado
Cambio número de cuenta casero
Miér Dic 12, 2012 11:40 pm
Hola Amigos:
Llevo cobrando la ayuda sin problemas de momento pero me surge ahora una duda.
Mi casero es de Caja Extremadura y ahora les han cambiado el número de cuenta, en mi Caja Duero me dicen que no hay problema porque ellos siguen haciendo la transferencia igual y en Caja Extremadura al tener el número de cuenta asociado al viejo no hay problema.
¿Cómo lo véis?
Saludos
Llevo cobrando la ayuda sin problemas de momento pero me surge ahora una duda.
Mi casero es de Caja Extremadura y ahora les han cambiado el número de cuenta, en mi Caja Duero me dicen que no hay problema porque ellos siguen haciendo la transferencia igual y en Caja Extremadura al tener el número de cuenta asociado al viejo no hay problema.
¿Cómo lo véis?
Saludos
- yascaraArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Re: Cambio número de cuenta casero
Jue Dic 13, 2012 12:37 am
Hola cierto yo antes trabajaba con Bancaja y cuando se hizo Bankia a los clientes nos asociaron nuevos números de cuenta y nos informaron q no teníamos q hacer nada con los pagos y recibos domiciliados hasta entonces q ellos se encargaban pero si queríamos hacer algo nuevo si teníamos q dar el nuevo número de cuenta así q tranquil@
- 0000LARAInvitado
Re: Cambio número de cuenta casero
Jue Dic 13, 2012 11:08 am
Puedes estar tranquilo, a mi me paso con Caixanova y Novagalicia Banco y no tuve ningún problema, asocian los números de cuenta automáticamente y listo!!