- marclauNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
cuando bajo el importe?
Vie Dic 14, 2012 4:24 pm
buenas:
nunca he escrito en el foro porque no se muy bien como va...quisiera saber cuando han bajado el importe del pago de la RBE de 210 a 147 euros? ando un poco perdida me debian muchos meses pero he dado a luz hace poco y llevo mucho sin entrar.Me han pagado algo este mes pero realmente no se que meses me han ingresado.Cuando recibi el pago me quedaban dos mensualidades pendientes y ahora solo me pone una..si alguien me puede contestar se lo agradeceria...un saludo
nunca he escrito en el foro porque no se muy bien como va...quisiera saber cuando han bajado el importe del pago de la RBE de 210 a 147 euros? ando un poco perdida me debian muchos meses pero he dado a luz hace poco y llevo mucho sin entrar.Me han pagado algo este mes pero realmente no se que meses me han ingresado.Cuando recibi el pago me quedaban dos mensualidades pendientes y ahora solo me pone una..si alguien me puede contestar se lo agradeceria...un saludo
- yascaraArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Re: cuando bajo el importe?
Vie Dic 14, 2012 4:32 pm
Hola la bajada de 210 a 147 fue en julio creo q el último pago de 210 fue en agosto o septiembre.
Las dos cuantías q te aparecían en la web serían noviembre y diciembre.
Ahora solo te aparece la de diciembre ya q el lunes pusieron noviembre en curso y pronto lo tendremos en nuestras cuentas.
Felicidades por tu maternidad y suerte.
Las dos cuantías q te aparecían en la web serían noviembre y diciembre.
Ahora solo te aparece la de diciembre ya q el lunes pusieron noviembre en curso y pronto lo tendremos en nuestras cuentas.
Felicidades por tu maternidad y suerte.