Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

A quien no le hayan bajado los importes de Noviembre en la página de la RBE Empty A quien no le hayan bajado los importes de Noviembre en la página de la RBE

Sáb Dic 15, 2012 1:16 pm
Buenos días! Hoy he llamado al 012 para ver como estaba el tema. A mi no me han bajado los importes de noviembre en la web pero sí que me subió diciembre. En total tengo dos mensualidades pendientes. Pues bien, en el 012 me han dicho que tengo todo correcto pero que mi pago de noviembre no está ordenado (sí, como ya sabemos la orden de pago de noviembre la dieron el día 10), que el Lunes llame al 900 para que me digan que pasa porque debe haber sido un error. Yo siempre he cobrado religiosamente y no, no tengo ninguna incidencia y están todas las verificaciones. Así pues, si alguien más está en mi misma situación aquí abro este hilo. Un saludo
avatar
stefania86
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2011

A quien no le hayan bajado los importes de Noviembre en la página de la RBE Empty Re: A quien no le hayan bajado los importes de Noviembre en la página de la RBE

Sáb Dic 15, 2012 1:24 pm
A mí me pasa lo mismo, tengo dos mensualidades pendientes y también he cobrado todos los meses así que no sé que ha podido pasar.
Tengo el pago por recibo domiciliado, y tu?
Saludos!
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

A quien no le hayan bajado los importes de Noviembre en la página de la RBE Empty Re: A quien no le hayan bajado los importes de Noviembre en la página de la RBE

Sáb Dic 15, 2012 1:26 pm
Yo por transferencia periódica.
avatar
Nnika
Invitado

A quien no le hayan bajado los importes de Noviembre en la página de la RBE Empty Re: A quien no le hayan bajado los importes de Noviembre en la página de la RBE

Dom Dic 16, 2012 11:18 am
A mi tampoco me ha bajado Noviembre...pero me tardó mucho en subir, es mas me subieron nov y dic a la vez y no había incidencias ni nada, así que no me extrañaría nada que lo paguen de golpe con el pago de Diciembre...

Bueno si alguien sabe algo nuevo..
Gracias
Contenido patrocinado

A quien no le hayan bajado los importes de Noviembre en la página de la RBE Empty Re: A quien no le hayan bajado los importes de Noviembre en la página de la RBE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.