Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pepo
Invitado

duda contrato Empty duda contrato

Sáb Dic 15, 2012 1:33 pm
Hola a todos, puse un piso de mi propiedad en alquiler e hize en acuerdo con el inquilino un contrato entre el y yo , por escrito y firmado, llevamos ya unos meses sin problema.

La duda que tengo es la siguiente, el inquilino esta divorciado y su ex mujer vive con sus hijos en el piso de los dos, bueno, esa mujer trabaja limpiando casas y no lo declara, entonces ahora ha solicitado una ayuda que dan para las mujeres divorciadas, y claro en el ministerio de la vivienda o en el que sea,no lo se, han visto que su exmarido aun figura en el piso y necesitan una copia del contrato que tenemos su exmarido y yo de alquiler, porque dice que el que tenemos no le vale porque ha expirado y al cumplirse los 6 meses pues quedamos que se prorrogaba sin necesidad de hacer otro. Y que ella debe de vivir sola para poder optar a la ayuda.

Entonces mi duda es: