Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
andyglass
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ayuda!! Devolución de importe Empty Ayuda!! Devolución de importe

Miér Ene 02, 2013 12:16 pm
Buenos dias!
Tengo un problemilla que no sé como solucionar.
Me di de baja de la RBE a final de octubre, por cambio de domicilio...y avisé con dos meses de antelación llevando un escrito a la oficina de vivienda, donde había hecho la solicitud.
A pesar de todo, me pagaron igualmente noviembre.

Ahora me sale como ayuda extinguida, pero que debo devolver la ultima mensualidad (147€)
Me he puesto en contacto con ellos por medio de la página web para ver como devuelvo el importe, pero no me han contestado, y no sé qué hacer.

¿Alguien sabe como resolver este tema? No me gusta deber dinero, y temo que por tardanza luego me puedan exigir intereses por un ingreso que no es responsabilidad mía, pues lo avisé con tiempo.

Gracias!
avatar
BCBG
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90