Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
natandroid
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Perder la RBE por excedencia de trabajo?? Empty Perder la RBE por excedencia de trabajo??

Jue Feb 14, 2013 10:16 pm
Hola a todos, excelente foro.

Actualmente tengo aprobada la ayuda rbe y me gustaría tomar una excedencia en el trabajo de 3 meses. Tengo miedo a perderla puesto que en ese tiempo no puedo acreditar una fuente regular de ingresos.. ayuda por favor!! por teléfono me dicen que si no cumplo alguno de los requisitos la perdería y no podría volver a solicitarla...

Tampoco me dan alternativas, por ejemplo no cobrarla esos meses o que me obligaran a mantener mi alta en la Seguridad social para no perderla... en fin si alguien sabe de algún caso como este y me pudiera orientar....

Gracias!
avatar
Calimero
Invitado

Perder la RBE por excedencia de trabajo?? Empty Re: Perder la RBE por excedencia de trabajo??

Vie Feb 15, 2013 1:15 pm
lo que piden es una fuente regular de ingresos anual, una excedencia es algo temporal, al final del año sigues teniendo tu sueldo aunque sea menos, no debe afectar. yo que tu preguntaría en el ministerio por si acaso porque se agarran a lo que sea para meternosla doblada.

avatar
natandroid
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Perder la RBE por excedencia de trabajo?? Empty Re: Perder la RBE por excedencia de trabajo??

Sáb Feb 16, 2013 8:28 pm
Calimero muchas gracias. Iré a averiguar al ministerio mejor porque nunca se sabe...

Saludos
avatar
lipo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Perder la RBE por excedencia de trabajo?? Empty Re: Perder la RBE por excedencia de trabajo??

Mar Jul 07, 2020 2:42 pm
Aqui encontre algo que puede ayudarte elaborar un modelo de solicitud de excedencia voluntaria gratis, https://tramitesenespana.com/modelos/excedencia-voluntaria/ espero te sirva
Contenido patrocinado

Perder la RBE por excedencia de trabajo?? Empty Re: Perder la RBE por excedencia de trabajo??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.