- natandroidNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Perder la RBE por excedencia de trabajo??
Jue Feb 14, 2013 10:16 pm
Hola a todos, excelente foro.
Actualmente tengo aprobada la ayuda rbe y me gustaría tomar una excedencia en el trabajo de 3 meses. Tengo miedo a perderla puesto que en ese tiempo no puedo acreditar una fuente regular de ingresos.. ayuda por favor!! por teléfono me dicen que si no cumplo alguno de los requisitos la perdería y no podría volver a solicitarla...
Tampoco me dan alternativas, por ejemplo no cobrarla esos meses o que me obligaran a mantener mi alta en la Seguridad social para no perderla... en fin si alguien sabe de algún caso como este y me pudiera orientar....
Gracias!
Actualmente tengo aprobada la ayuda rbe y me gustaría tomar una excedencia en el trabajo de 3 meses. Tengo miedo a perderla puesto que en ese tiempo no puedo acreditar una fuente regular de ingresos.. ayuda por favor!! por teléfono me dicen que si no cumplo alguno de los requisitos la perdería y no podría volver a solicitarla...
Tampoco me dan alternativas, por ejemplo no cobrarla esos meses o que me obligaran a mantener mi alta en la Seguridad social para no perderla... en fin si alguien sabe de algún caso como este y me pudiera orientar....
Gracias!
- CalimeroInvitado
Re: Perder la RBE por excedencia de trabajo??
Vie Feb 15, 2013 1:15 pm
lo que piden es una fuente regular de ingresos anual, una excedencia es algo temporal, al final del año sigues teniendo tu sueldo aunque sea menos, no debe afectar. yo que tu preguntaría en el ministerio por si acaso porque se agarran a lo que sea para meternosla doblada.
- natandroidNoob
Nivel de experiencia en el foro : 4
Sáb Feb 16, 2013 8:28 pm
Calimero muchas gracias. Iré a averiguar al ministerio mejor porque nunca se sabe...
Saludos
Saludos
- lipoNoob
Nivel de experiencia en el foro : 2
Mar Jul 07, 2020 2:42 pm
Aqui encontre algo que puede ayudarte elaborar un modelo de solicitud de excedencia voluntaria gratis, https://tramitesenespana.com/modelos/excedencia-voluntaria/ espero te sirva