Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
mse
Invitado

devolución fianza. incumplimiento contrato Empty devolución fianza. incumplimiento contrato

Miér Feb 20, 2013 3:25 pm
Hola, es la primera vez que escribo por aquí, y es que tengo unas dudillas, que hasta ahora nadie ni atención al consumidor me ha sabido resolver, mi situación es la siguiente:
- llevo en un piso desde sept. 2011, mi contrato finalizó en junio 2012 y en septiembre hicimos otro contrato (el cual no firmé, por lo que el arrendador no tiene una copia de este firmado)
He decidido cambiar de vivienda, la situación en el piso ha cambiado, mi relación con el casero ha sido normal, exceptuando en los casos que ha entrado en le piso sin avisar e incluso a mi habitación).