Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
alex_arj
Invitado

Duda baja de ayuda Empty Duda baja de ayuda

Sáb Feb 23, 2013 12:42 pm
Hola a todos. El otro día llamé para informarme para saber qué tengo que hacer para dar de baja la RBE en el piso donde estoy, pues me cambio de ciudad. Me dijeron que tengo que presentar un escrito donde diga qué día es el último que voy a estar en el piso, etc, etc.

Alguien ha redactado un escrito similar? Exactamente qué datos ha puesto? Lo digo porque pregunté si era un documento genérico y me dijeron que lo tenía que redactar yo, y lo que no quiero es que me falte algún dato.

Cuando lo entregue en el IVIMA en mi caso, me darán algún tipo de justificante para que conste que la he dado de baja?

Si cancelo ahora la ayuda, es probable que los dos meses de 2013 que están en curso se me "congelen"?

Creo que no me falta nada más... gracias! Smile
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012