- cooolerInvitado
Experiencias con el alquiler social
Dom Mar 03, 2013 7:55 pm
Hola a tod@s,
Ahora que está en boca de todo el mundo lo del alquiler social y que mucha gente se tendrá que acoger a él, sería interesante conocer experiencias de gente que ya lo ha solicitado o está en ello para que nos cuente como le ha ido, los problemas que ha tenido al solicitarlo o mientras está de alquiler social, algún consejo para agilizarlo etc etc....
Ahora que está en boca de todo el mundo lo del alquiler social y que mucha gente se tendrá que acoger a él, sería interesante conocer experiencias de gente que ya lo ha solicitado o está en ello para que nos cuente como le ha ido, los problemas que ha tenido al solicitarlo o mientras está de alquiler social, algún consejo para agilizarlo etc etc....
- cooolerInvitado
Re: Experiencias con el alquiler social
Mar Mar 12, 2013 2:28 pm
nadie lo ha solicitado aún???
- LauraT.JNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 1
Vie Ago 02, 2013 4:30 pm
Hola q tal?! Yo solicite un alquiler social en junio y todavia no me han dicho nada. Te piden muchos papeles y es un mareo pero espero q a la larga merezca la pena. A mi me lleva una asistenta social y llamo para preguntar por mi solicitud y asi a ver si asi me podia acelerar un poquito el tramite y le dijeron que en unos dias se pondrian en contacto con ella para pedirle mi informe. De eso hace ya dos semanas y no se nada. Pero ya me advirtieron que eso va despacio. Yo te aconsejo que vayas a tu centro civico y te asignen una asistenta o asistente social ellos te diran todo lo que tienes q hacer y estudiaran tu caso. Un saludo.
- naomi87Invitado
Sáb Ago 03, 2013 2:08 pm
gracias por la información Laura
- tronkitoInvitado
Mar Ago 13, 2013 1:33 pm
yo tb busco información, si pueden aportar algo para los que vamos un poco perdidos y como tenemos que hacer se agradece. slds.
- rober200Invitado
Vie Sep 20, 2013 9:07 pm
¿Y alguien que lo esté recibiendo que nos pueda contar algo???? gracias.
- cooolerInvitado
Lun Oct 14, 2013 2:56 am
gracias Laura por tu respuesta
- naimcoInvitado
Sáb Nov 16, 2013 11:26 pm
Si la solicitáis, preparaos para hacer papeles y ser pacientes hasta que os lo den
- darkyInvitado
Lun Nov 18, 2013 8:34 pm
qué papeles te han pedido?
- AixaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 3
Dom Nov 24, 2013 11:04 pm
Uff yo acabo de exponer mi experiencia en otra charla , pero resumiendote .. Fatal. Nos dieron un piso super pekeño 2 habitaciones 500e . Calefaccion estropeada, problemas de condensacion, sin contador del gas para la calefaccion resultado sin suministro. Aki estamos pasando frio por darnos un piso sin terminar, problemas de humedades, marcos de las puertas se caen a trozos, el piso era de obra nueva imaginatee!! Y el consumo de gas por agua caliente se la tenemis ke pagar a cevasa la enpresa dueña de los pisos !! Asike nunca se realmente lo ke pago xq me lo meten en el mismo recibo del alkiler!!asi dos años! Estoy buscando un piso a un particular .. Proteccion oficial?? Jaja me rio yo..
- AixaArrendatario/a
Dom Nov 24, 2013 11:09 pm
Y papeleo?? Te piden hasta lo ke comiste el año pasao en navidad una barbaridad despues te toca uno ui ke ilusion te dan las llaves empiezas a tener problemas y se lavan las manos llamas y no te contestan nunca estan!! A mi me lo dio sabadell loguer social propietario cevasa! Pero el dinerito cada mes como un clavo ehh!!
- AixaArrendatario/a
Dom Nov 24, 2013 11:13 pm
Hola! Expongo aqui mi experiencia porque se que mucha gente lee este foro y me gutaria que me dierais opiniones!! Hace tres años me concedieron una vivienda de proteccion oficial de alquiler. Un piso de dos habitaciones un baño cocina abierta y un pequeño salon. El precio 500e, cosa que vi excesiva siendo vivienda de proteccion oficial. En el precio entra la comunidad. Cuando nos dieron las llaves el piso no tenia contadores del gas, la calefaccion no funcionaba, con problemas de condensacion y humedades por todas partes. Cosa de la que nos empezamos a dar cuenta en invierno nos dieron las llaves en julio..ese invierno estubimos sin calefaccion xq no nos podian poner los contadores, nos quejamos y ni caso.. Asi todo el bloke decidimos denunciar y para callarnos nos encendieron las calefacciones sin contadores eso al invierno siguiente..ahora estan con que nos han de poner el contador para el consumo de la calefaccion el de agua caliente es independiente.. Y no saben como xq la instalacion esta mal exa.. Y encima nos amenazan con que si no estamos el dia y la hora que ellos quieran nos denunciaran.. Nos quieren hacer pagar las perdidas de gas consumido de calefaccion a partes iguales entre todos los vecinos!! Que culpa tenemos nosotros !! NOs dieron un piso sin acabar y a mucha prisa, sin contadores, sin calefaccion, con problemas de condensacion, y humedades.. Pago 500 e ke tampoko es regalado!! Y encima en la oficina del habitatge me dicen oye es lo ke hay demasiado ke tienes piso!! Alguien esta en alguna situacion parecida?? Un saludo!
- dlugoInvitado
Vie Ene 17, 2014 12:23 am
las VPO han sido una estafa más, vete de ahí lo antes posible
- lstrikeInvitado
Jue Feb 20, 2014 7:40 pm
joder pues por 500 euros al mes no me parece alquiler tan social, si encima dices que el piso era muy pequeño y con problemas es casi una estafa
- juananInvitado
Dom Mar 09, 2014 9:28 pm
seguro que es alquiler social lo tuyo Aixa? 500 euros me parece una pasada
- andres82Invitado
Dom Mar 16, 2014 10:51 am
mi experiencia hasta el momento se resume en trabas, papeleo y pegas por todos lados
- anapolInvitado
Lun Abr 14, 2014 9:25 pm
una duda si me podéis resolver
desde que se solicita, cuánto tardan en concederte el piso en alquiler???
desde que se solicita, cuánto tardan en concederte el piso en alquiler???
- yauraInvitado
Vie Jun 06, 2014 1:58 am
yo llevo varios meses esperando a q me concedan el piso