Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

ME HAN BAJADO EL ALQUILER, AHORA QUE HAGO?? Empty ME HAN BAJADO EL ALQUILER, AHORA QUE HAGO??

Lun Mar 04, 2013 10:08 am
HOLA, MI CASERO ME HA BAJADO 50€ EL ALQUILER CON MUCHO TRABAJITO, EN FIN.... MI DUDA ES: TENGO QUE COMUNICARLO?' ME HAN COMENTADO QUE NO ES NECESARIO, MIENTRAS NO SE EXTINGA LA DOMICILIACION, NI NADA, ELLOS VEN QUE AL PAGAR MENOS SUPONEN QUE TE LO HAN BAJADO. POR FA, CONTESTARME, QUE ESTOY UN POCO LIADA.
avatar
Margc
Invitado

ME HAN BAJADO EL ALQUILER, AHORA QUE HAGO?? Empty Re: ME HAN BAJADO EL ALQUILER, AHORA QUE HAGO??

Lun Mar 04, 2013 1:11 pm
Hola, a mí tb me lo han bajado 50 euros, pero yo sí que fui a mi oficina del Alquiler y lo comuniqué, hay que hacer un escrito y poco más.
Yo lo he hecho por ser precavida, porque paso de que dentro de un mes haya una incidencia y que me cueste de solucionar.