Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
patxi
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty pago renta basica

Vie Ago 19, 2011 10:21 am
alguien sabe algo de los de la caixa galicia por ke yo veo que estan cobrando casi todo el mundo yo lo tengo todo al dia y estoy esperando para cobrar este mes y por mas que bajo a la caja nada de nada he bajado a las 8 y media a las 10 y nada joder ke desesperacion
avatar
maria
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:25 am
hola a tod@s, he leido que algunos habeis cobrado pues en sevilla na de na, me deben 9 mensualidades, esperemos cobrarlas el lunes, jeje
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:31 am
BUENAS!!! HE COBRADO HACE DIEZ MINUTOS!!! ID MIRANDO QUE HASTA LAS CINCO DE LA TARDE OS PUEDE ENTRAR EL INGRESO
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:32 am
maria escribió:hola a tod@s, he leido que algunos habeis cobrado pues en sevilla na de na, me deben 9 mensualidades, esperemos cobrarlas el lunes, jeje

VE MIRANDO A RATOS QUE LA GRABACION ES MANUAL Y PUEDE ENTRARTE A LO LARGO DE LA MAÑANA

SUERTE. YO HACE DIEZ MINUTOS PILLE CACHO
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:34 am
buenss diass,joo soy de las palmas y aun no e cobrado,dependera del banco imaginoo,yo tmbien kiero cobrar jajajajajaja
avatar
granaino
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:35 am
las transferencias no se hacen automaticamente!!?? asi qeu aparte de lo que tardan en ingresar tenemos a un tio moviendo el dinero de un sitio a otro!!??
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:39 am
maria escribió:hola a tod@s, he leido que algunos habeis cobrado pues en sevilla na de na, me deben 9 mensualidades, esperemos cobrarlas el lunes, jeje

Hola, a ti te desapareció alguna cantidad de la página?? A mí me deben 8 y no me desaparece nada, así que no creo que cobre...
avatar
Mar
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:42 am
Los que habes cobrado, cuando os desaparecio los importes?porque llevamos dias diciendo que los de Junio cobrarian por estas fechas y los que nos desaparecia la cifra en julio hasta septiembre nada.. O eso dice el Tesoro publico.
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:46 am
yo por lo ke e leido vamos a cobrar todos pero el mes de julio lo cobraremos en septiembre o eso e entendido yo.
avatar
maria
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:57 am
Hola acabo de llamar y me an dicho que me han hecho la transferencia desde diciembre 2010 hasta julio 2011, ya solo queda agosto para el mes que viene, ojala llege pronto el dinerillo!!!!, jejjej
avatar
mar
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:59 am
Donde has llamado?porque yo he llamado al numero que ponia arriba del Banco de España y me han dicho que no me pueden ofrecer esa informacion y me han colgado...
avatar
granaino
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 11:00 am
a que numero estais llamando¿¿ y a donde?? alguien nos puede confirmar o si llama puede preguntar si ahroa se cobran todos los atrasos y el 5 todo lo demas???
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 11:03 am
mar escribió:Donde has llamado?porque yo he llamado al numero que ponia arriba del Banco de España y me han dicho que no me pueden ofrecer esa informacion y me han colgado...

A mí me han dicho lo mismo!!
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 11:06 am
maria escribió:Hola acabo de llamar y me an dicho que me han hecho la transferencia desde diciembre 2010 hasta julio 2011, ya solo queda agosto para el mes que viene, ojala llege pronto el dinerillo!!!!, jejjej

Me podrías decir si a ti te había desaparecido la cantidad antes de dicha transferencia, por favor?? A mi me deben desde Enero y, como no me desaparece nada, creo que no me pagarán...
avatar
maria
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 11:08 am
He llamado al 900 y tras muchos intentos consegi hablar con ellos, los del banco de españa dicen que ha ordenado el tesoro 150.000 transferencias, esperemos estar entre ellas, suerte!!!
avatar
mar
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 11:09 am
Olguita cuando te desaparecen los importes es cuando se supone que han hecho la orden de pago, si te aparecen te toca esperar..
avatar
ra
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty por fin

Vie Ago 19, 2011 11:12 am
hola!!!!yo he cobrado hoy el pago q nos han hecho es referente al mes de junio, yo soy de granada.
avatar
mariaaa
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty na de ná

Vie Ago 19, 2011 11:13 am
Esperemos esperemos.... ahora toca mirar la cuenta cada dos por tres hasta desesperarse....
ÁNIMO A TODOS LOS QUE TODAVIA NO HEMOS VISTO UN DUROO!!
avatar
LABEG
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 11:13 am
Esto k lo iran pagando en orden alfabetico de apellido??? un amigo ya a cobrado los 210 de castilla y leon... yo no me deben 13 mensualidades
avatar
granaino
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty para ra

Vie Ago 19, 2011 11:16 am
Hola ra tu que eres de granada se puede saber en que banco o caja es!! porque en caja granada todavia no e visto un duro
avatar
LABEG
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Alguien de banco herrero o sabadell que ha cobrado??

Vie Ago 19, 2011 11:18 am
A por cierto yo soy de banco herrero...alguien de banco herrero k haya cobrado???
avatar
maria
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 11:21 am
de la caixa a cobrado alguien????
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 11:26 am
mar escribió:Olguita cuando te desaparecen los importes es cuando se supone que han hecho la orden de pago, si te aparecen te toca esperar..

Eso me olía...pero bueno, entiendo que si se le paga ahora a alguien desde Diciembre hasta Junio, yo debería cobrar el mes que viene de Enero a Julio...cuando suelen desaparecer las cantidades, a final de mes?? Gracias, Mar
avatar
mar
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 11:33 am
A mi me desaparecio a finales de julio, no se si normalmente es asi porque como ya sabes nunca coinciden fechas etc.. A mi me deben desde Febrero a Julio que por lo que leo no me puedo quejar..En el Banco Santander las transferencias se hacen por las mañanas, nunca he visto una por la tarde o a media mañana asi que creo que me toca esperar..
avatar
RAKEL 23
Invitado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty YA HE COBRADO

Vie Ago 19, 2011 11:58 am
YA HE COBRADO SOY DE BARCELONA Y LA CAIXA Y HE COBRADO PERO SOLO UN MES,EN TEORIA TENDRIA QUE HABER COBRADO DOS Y QUE ME QUEDARA UNO PENDIENTE PERO HE COBRADO UNO Y EL OTRO PENDIENTE Y EL QUE ME FALTA DONDE ESTA,HA DESAPARECIDO NO SE YA VEREMOS.
Contenido patrocinado

madrid - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 4 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.