Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jesusss
Invitado

DECLARACION - ayuda declaracion Empty ayuda declaracion

Miér Abr 03, 2013 8:59 am
Buenas tengo una consulta avervsi podeis ayudarme.La cuestion es quebmi chica confirmo la declaracion ayer x internet pero hoy echandole un bistazo me e dado cuenta que no se a degravado el alquiler.¿Que pasos e de seguir para incluirlo?¿Lo puedo hacer por internet o tengo que pedir cita y hacerlo en mi administracion?Un saludo y espero vuestras respuetas
avatar
Krla
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

DECLARACION - ayuda declaracion Empty Re: ayuda declaracion

Miér Abr 03, 2013 9:41 am
Lo tienes que poner en las casillas 716 y 772, lo modificas y listo. A mi en la mia me salio a pagar 680€! Pero cuando me fije vi que no tenia el alquiler! Y termino siento a pagar 104€ algo es algo! Esto de haber cobrado la ayuda toda de golpe el año pasado pasa factura....
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42