- ELI24CasaPapi
- Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
BORRADOR RENTA 2012
Jue Abr 04, 2013 11:27 am
Hola buenos días!!
Esta mañana he realizado el Borrador para la declaración del 2012, en el 2012 recibí la ayuda completa, es decir, 2205 € y me sale a pagar 570€.
Pero me he fijado que no me han reducido nada por el Alquiler.
He ido a modificar la parte del domicilio y tengo dudas:
- He seleccionado la opción 3 (Arrendatario) es correcto?
- He puesto el importe pagado de alquiler durante el 2012, pero, solo la cuota de alquiler o también el importe de comunidad y basuras que pago con el alquiler.
- Una vez rellenado esto debo rellenar algo más de lo que sale abajo o solo es para los propietarios.
Sale que me deducen 534 € y me sale a pagar 35€. Puede ser?
Gracias!!
Esta mañana he realizado el Borrador para la declaración del 2012, en el 2012 recibí la ayuda completa, es decir, 2205 € y me sale a pagar 570€.
Pero me he fijado que no me han reducido nada por el Alquiler.
He ido a modificar la parte del domicilio y tengo dudas:
- He seleccionado la opción 3 (Arrendatario) es correcto?
- He puesto el importe pagado de alquiler durante el 2012, pero, solo la cuota de alquiler o también el importe de comunidad y basuras que pago con el alquiler.
- Una vez rellenado esto debo rellenar algo más de lo que sale abajo o solo es para los propietarios.
Sale que me deducen 534 € y me sale a pagar 35€. Puede ser?
Gracias!!
- juanjoInvitado
sí
Jue Abr 04, 2013 3:44 pm
La comunidad y basuras que mencionas no se incluye, es sólo el alquiler.
La cifra que mencionas suena bien pero no se puede afirmar sin los papeles y datos delante
La cifra que mencionas suena bien pero no se puede afirmar sin los papeles y datos delante
- AlfreditInvitado
Re: BORRADOR RENTA 2012
Vie Abr 05, 2013 8:47 am
La comunidad y basuras el no incluirlo no estoy de acuerdo. Si tu pagas un alquiler de 500 Euros son 500 Euros, a ti te cuesta eso. Que luego el propietario del piso tiene que pagar la comunidad, limpieza, basuras... etc, pues muy bien, que la pague, pero tu pagas 500 pues son 500.
Saludos
Saludos
- llanitos84Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 28
Agradecimientos : 0
Re: BORRADOR RENTA 2012
Vie Abr 05, 2013 9:29 am
Es verdad, yo pagaba casi 500 de alquiler y si dijo el propietario que la comunidad son 100, mas los impuestos otros 50 ¿de alquiler 350? no es creíble, tu haces una transferencia de X dinero por el alquiler que es lo que pagas y punto.