- ANA la rInvitado
ayuda dudas!!!!!!
Jue Abr 11, 2013 1:09 am
Hola os cuento mi problema
Estoy alquilada en un piso que era de una promotora ha cambiado de dueños lo cual no me lo han notificado me enterado de causalidad, estos nuevos dueños llevan cuatro meses sin pasarme el alquiler por el banco y claro adiós a la ayuda, si no tengo el recibo del piso la cancelan, ya no voy a poder mantenerlo quiero dejar el piso pedo no se como. Yo no puedo permitirme que ahora me cobren esos cuatro meses sin la ayuda, y la fianza que yo pague a quien se la reclamo????
Estoy alquilada en un piso que era de una promotora ha cambiado de dueños lo cual no me lo han notificado me enterado de causalidad, estos nuevos dueños llevan cuatro meses sin pasarme el alquiler por el banco y claro adiós a la ayuda, si no tengo el recibo del piso la cancelan, ya no voy a poder mantenerlo quiero dejar el piso pedo no se como. Yo no puedo permitirme que ahora me cobren esos cuatro meses sin la ayuda, y la fianza que yo pague a quien se la reclamo????
- david82Invitado
Re: ayuda dudas!!!!!!
Vie Abr 12, 2013 1:29 am
Quien sea el dueño ahora del piso es quien se tiene que hacer cargo del alquiler y del contrato si sigue vigente, la fianza se la debes reclamar a los dueños actuales. Lo de que llevan sin pasar el alquiler por el banco no lo entiendo bien, tú pagas tu alquiler igualmente se supone no? o al cambiar de dueño llevas 4 meses sin pagar el alquiler?