Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virgulil
Invitado

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Mar Abr 16, 2013 9:42 am
Hola

A ver, tengo una duda, yo cumplo los 30 años en abril, y la chica de fomento me dijo que abril también lo iba a cobrar. Ahora mismo en mi web de rbe tengo pendiente 147 euros y no se si son de marzo, de abril o ya no se, tengo un lio.... .En problemas no pone nada, está vacío así que estoy un poco perdida, haber si me podéis ayudar......

Gracias de antemano
avatar
Mlg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Mar Abr 16, 2013 10:39 am
Hola! A mi me aparece dos importes...
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?