Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virgulil
Invitado

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Mar Abr 16, 2013 9:42 am
Hola

A ver, tengo una duda, yo cumplo los 30 años en abril, y la chica de fomento me dijo que abril también lo iba a cobrar. Ahora mismo en mi web de rbe tengo pendiente 147 euros y no se si son de marzo, de abril o ya no se, tengo un lio.... .En problemas no pone nada, está vacío así que estoy un poco perdida, haber si me podéis ayudar......

Gracias de antemano
avatar
Mlg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Mar Abr 16, 2013 10:39 am
Hola! A mi me aparece dos importes...
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Mar Abr 16, 2013 11:05 am
Exacto, tienen q haber dos importes, q corresponden a marzo y a abril que subió a principios de este mes.
avatar
Joselin
Invitado

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Mar Abr 16, 2013 1:14 pm
Yo también cumplo 30 años y tampoco me ha subido el importe de abril..Extraño cuanto al menos...
avatar
virgulil
Invitado

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Mar Abr 16, 2013 1:29 pm
Pues vaya jolines, me parece a mi que nos quedaremos sin cobrarloss.....
avatar
donatelo
Invitado

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty re

Mar Abr 16, 2013 6:00 pm
Hola,

En mi caso tampoco me han subido los importes de este mes de abril y este mes es el último que debiera cobrarlo porque hace los 4 añitos que lo llevo cobrando. No sé, es raro, a ver si alguien nos lo puede aclarar....
avatar
Joselín
Invitado

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Mar Abr 16, 2013 6:23 pm
Bonita manera de ahorrarse pasta...
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Mar Abr 16, 2013 7:27 pm
Hola, los que cumplis 30 o haceis los 4 años no os preocupeis, os cuento. Yo cumpli los 30 en febrero y en la web de la rbe solo me aparecian en el mes de marzo un mes. Llame y me explicaron que como se me habia terminado la ayuda en febrero no me actualizaban ese mes pero si lo cobraria. De hecho cobre enero como todos en marzo y se me quedo la pagina con importes pendientes 0, y la semana pasada cobre finalmente el mes de febrero perfectamente como todos y ya me aparece la ayuda extinguida. De todas formas llamar al 900 y que os confirmen que el banco ha confirmado el mes y ya está.
PD: Para los que terminen la ayuda, si habiais pedido la fianza ó aval hacer escrito donde dejeis constancia que solicitais que se envie la forma de devolver dicho importe, a mi me lo recomendaron en el 900 pq me explicaron que la carta de extincion la envian a los 2 meses.como mucho pero la carta para devolver el importe tardaba 10 mese al menos y si no habia constancia por nuestra parte de la voluntad de devolucion cuando finalizaba la ayuda luego reclaman con intereses.... Asi que yo hice la solicitud tanto de baja de rbe como de envio para la devolucion de la fianza y me lo tengo guardado para que no me vengan con esas. Gracias
avatar
vigulill
Invitado

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Mar Abr 16, 2013 11:23 pm
muchas gracias loumi. Que dios te oiga jajajajja
avatar
ssddee
Invitado

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Miér Abr 17, 2013 8:46 am
Buenos días!

Pues yo cumplí los 30 en enero y hasta dciembre me pagaron todo correctamente.
Tardaron bastante en subirme enero...no sé porqué...y ahora estoy pendiente de cobrar enero. La ayuda ya me pone extinguida pero con un pago pendiente, así que tranquis, el mes que cumples 30 sí que se cobra.

Por otro lado, que yo sepa, solo hay que devolver la fianza, el aval no...

Saludos!
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Miér Abr 17, 2013 9:00 am
Pues creo que tienes razon ssddee, la fianza se devuelve, el aval no... un saludo
avatar
Joselín
Invitado

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Miér Abr 17, 2013 1:13 pm
Gracias por el esfuerzo de las respuestas.

Un saludo.
avatar
Joselín
Invitado

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Miér Abr 17, 2013 3:52 pm
Por cierto, sabéis si es necesario comunicar lo de los 30 años? Visto esto no tendría mucho sentido, porque parece que ya lo saben no? Gracias.
avatar
EiBoXxX
Invitado

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Miér Abr 17, 2013 5:52 pm
Buenas tardes,
pues ya estoy otra vez hecho un lio, vaya ayuda...los que decis que teneis dos importes, es cierto?

yo solo tengo 1, y no tengo incidencias, tampoco cumplo los 30 ni llevo 4 años con la ayuda...

un saludo.
Gracias.
Contenido patrocinado

CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB? Empty Re: CUANTOS IMPORTES OS APARECEN EN LA WEB?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.