Fomento prevé retirar la Renta Básica de Emancipación a los jóvenes que aún la cobran
+4
satibcn
Nú1307
88sele88
Alguien
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- MeleteaInvitado
Re: Fomento prevé retirar la Renta Básica de Emancipación a los jóvenes que aún la cobran
Mar Abr 30, 2013 11:57 am
Te entiendo Angelita, yo me veo igual.. y no solo agobiada si no también desprotegida ante aquellos que supuestamente juraron actuar por mi bien y el de todos los ciudadanos. Por esa razón no podemos conformarnos solo con buscar otro piso mas barato... que eso es otro tema, por que en la comunidad donde yo vivo esta muy difícil encontrarlo.... creo que voy a acabar viviendo en pisos patera a este paso.
Debemos también demostrar nuestro descontento sea como sea.. lo cierto es que no se me ocurre la forma de hacerlo, estoy buscando alguien que oriente en ese aspecto, pero hacer algo sea lo que sea.
Debemos también demostrar nuestro descontento sea como sea.. lo cierto es que no se me ocurre la forma de hacerlo, estoy buscando alguien que oriente en ese aspecto, pero hacer algo sea lo que sea.
- padalArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Re: Fomento prevé retirar la Renta Básica de Emancipación a los jóvenes que aún la cobran
Mar Abr 30, 2013 2:20 pm
ir firmanndo aqui
- padalArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
firmas online
Mar Abr 30, 2013 2:22 pm
https://www.change.org/es/peticiones/defensor-del-pueblo-por-el-mantenimiento-de-la-renta-b%C3%A1sica-de-emancipaci%C3%B3n
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2