- padalArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
somos 60.000 personas cobrando la rbe
Lun Abr 22, 2013 5:30 pm
No es del todo legal quitar una ayuda ya aprobada, incluso se puede llevar a los tribunales segun he leido, es mas la rabia que siento de ver como nos torean q los 147 e miserables q son gran ayuda la verdad. Deberiamos recojer firmas o organizar algo alguna idea????
- 88sele88Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Re: somos 60.000 personas cobrando la rbe
Lun Abr 22, 2013 5:41 pm
Yo me sumo padal!!
- FILTERInvitado
Lun Abr 22, 2013 5:47 pm
es vergonzoso... primero la bajan un 30, la pagan mal y cuando les sale de los cojones (menuda ayuda, si no la tienes cuando la necesitas), y ahora quieren quitarla...
Eso si, como tardes en pagar una multa te meten comisión... Pero que ellos tarden en pagar, o la bajen, o la quiten directamente no tiene consecuencias...
Alguien que sepa más del tema y sepa que se puede hacer???
Ya me he cansado, si la quitan me iré de España, porque aquí no se puede vivir...
Eso si, como tardes en pagar una multa te meten comisión... Pero que ellos tarden en pagar, o la bajen, o la quiten directamente no tiene consecuencias...
Alguien que sepa más del tema y sepa que se puede hacer???
Ya me he cansado, si la quitan me iré de España, porque aquí no se puede vivir...
- hus28Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Lun Abr 22, 2013 5:56 pm
Yo he dicho en otro lado lo de crear una petición en CHANGE.ORG recogiendo firmas!! a ver si alguien la puede hacer porfavor
- padalArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Lun Abr 22, 2013 6:42 pm
Lo que sea ya os digo q no es legal del todo si alguien sabe que hacer en stos casos emoezar a moveros hoy re reunian no se como an quedado xro m lo imagino mal