Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
dante_85
Invitado

Sobre la RBE y las nuevas ayudas al alquiler Empty Sobre la RBE y las nuevas ayudas al alquiler

Vie Mayo 03, 2013 3:19 pm
Viendo el panorama y ante la inminente retirada de la RBE salvo milagro creo que todos los que podamos deberíamos solicitar las nuevas ayudas al alquiler por ver si hay suerte. Con tener un alquiler menor a 600 euros y cobrar menos de 19.000 euros en la vivienda ya se podrían solicitar, otra cosa es que nos la concedan porque tienen preferencia los desahuciados y esas cosas, pero por probar que no sea.

avatar
Bio
Invitado

Sobre la RBE y las nuevas ayudas al alquiler Empty Re: Sobre la RBE y las nuevas ayudas al alquiler

Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm
Dificil lo veo, nuevamente los jovenes estamos en la cola...

No me parece justo que el limite maximo sea de 600 euros de alquiler. Depende de la comunidad por ese importe no tienes ni un estudio de 20m cuadrados, eso lo deberia gestionar cada Comunidad Autonoma.