Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Cambiarse de piso Empty Cambiarse de piso

Vie Mayo 10, 2013 12:44 pm
Hola a todos!
Por motivos me tengo que cambiar de piso justo ahora, en el momento en que no se sabe hasta cuando vamos a disfrutar de nuestra tan merecida ayuda.
Tengo planes de irme en junio de este piso y aún no aviso a mi casera y no lo haré, por lo menos hasta que tenga amarrado el otro piso...

¿Qué haríais vosotros? Me doy de baja directamente de la ayuda o solicito un cambio de piso? Es que luego ir a la Agencia del Alquiler y hacer tanto papeleo para nada...no me apetece..

Y luego, si alguien se ha cambiado de piso que me cuente un poco su experiencia..¿habéis tenido que anunciar con un mes de antelación? ¿habéis tenido que pagar dos meses de alquiler de los dos pisos? Pueden parecer preguntas un poco tontas, pero es que estoy hecha un lío, primera vez que me cambio de hogar...

Saludos!!
avatar
natacris
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Cambiarse de piso Empty Re: Cambiarse de piso

Dom Jun 02, 2013 5:43 pm
Yo tambien estoy en ese percal, necesito saber que tengo que hacer y sobre todo referente a la fianza... supongo que en el otro piso tambien tengo que poner la fianza no? fuf ke lio
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.