Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
marach
Invitado

Información de hoy RBE (Galicia) Empty Información de hoy RBE (Galicia)

Mar Mayo 14, 2013 11:49 am
Acabo de hablar con la chica que tramita las RBE de Vigo.
Me puse en contacto con ella porque me acaban de subir el mes de mayo y yo acabo de hacer un cambio de piso. Es decir, mayo es el primer mes en mi nuevo piso. Por lo que yo creía que no tendrían que subírmelo hasta que se aceptara el cambio (ella me explicó que se subió debido a que aún no se tramitó la baja de mi anterior piso. pero en el caso de que me lo paguen, después me lo descuentan del nuevo alquiler).

La chica me informó que ella le dijeron que tramite las RBE hasta que reciba la notificación de que se acaban. Y por ahora no le dieron ninguna información, sabe lo mismo que nosotros, a través de lo que se publica en los medios de comunicación.

El caso es que ella me dijo que en principio, si mi nueva alta se gestiona antes de que corten la ayuda tengo posibilidades de seguir cobrándola. Porque aún no hay nada aprobado.

Sé que no podemos tener grandes esperanza, pero al menos ella me dijo que no demos nada por sentado hasta que sea efectivo. Y a eso me agarraré: aunque pocas, hay posibilidades de que no perdamos la ayuda los que la tenemos concedida.
avatar
laragar
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Información de hoy RBE (Galicia) Empty Re: Información de hoy RBE (Galicia)

Mar Mayo 14, 2013 2:55 pm
Pues hoy he hablado con la oficina de cadiz y dicen que ya solamente nos aubiran otra cuota y ninguna mas.es decir cobraremos abril,mayo y junio
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Información de hoy RBE (Galicia) Empty Re: Información de hoy RBE (Galicia)

Mar Mayo 14, 2013 3:24 pm
Yo soy de Baiona y mañana voy a llevar los papeles a mi concello para el cambio de piso,si hay suerte bien,y si no pues nada,pero prefiero hacer el cambio igualmente por si acaso
avatar
anvigo
Invitado

Información de hoy RBE (Galicia) Empty Re: Información de hoy RBE (Galicia)

Vie Mayo 17, 2013 12:04 am
hus28 yo tb presento el cambio de domicilio este mes .. que alegría me das xq ya no iba a presentar nada.. La verdad que me iba a informar en la oficina que hay en gran via para ya no tener que perder el tiempo de tanto papeleo.. Ahora ya que somos dos pues la presentaré jeje.. y más que habrá que no entran x aquí ji ji pero bueno me quedo trankila..
avatar
anvigo
Invitado

Información de hoy RBE (Galicia) Empty Re: Información de hoy RBE (Galicia)

Vie Mayo 17, 2013 12:06 am
Bueno me equivoqué quien lo puso fue marach Very Happy perdón gracias x la información y hus28 x comentar tb Very Happy Yo tb la presentaré , veremos que pasa.. Smile
avatar
marach
Invitado

Información de hoy RBE (Galicia) Empty Re: Información de hoy RBE (Galicia)

Vie Mayo 17, 2013 9:40 pm
ANVIGO, la oficina de Gran Vía ya no existe. Ahora está en la Plaza de Maruja Mallo (en el cruce de la Travesía con Jenaro).
Contenido patrocinado

Información de hoy RBE (Galicia) Empty Re: Información de hoy RBE (Galicia)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.