Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
marach
Invitado

Información de hoy RBE (Galicia) Empty Información de hoy RBE (Galicia)

Mar Mayo 14, 2013 11:49 am
Acabo de hablar con la chica que tramita las RBE de Vigo.
Me puse en contacto con ella porque me acaban de subir el mes de mayo y yo acabo de hacer un cambio de piso. Es decir, mayo es el primer mes en mi nuevo piso. Por lo que yo creía que no tendrían que subírmelo hasta que se aceptara el cambio (ella me explicó que se subió debido a que aún no se tramitó la baja de mi anterior piso. pero en el caso de que me lo paguen, después me lo descuentan del nuevo alquiler).

La chica me informó que ella le dijeron que tramite las RBE hasta que reciba la notificación de que se acaban. Y por ahora no le dieron ninguna información, sabe lo mismo que nosotros, a través de lo que se publica en los medios de comunicación.

El caso es que ella me dijo que en principio, si mi nueva alta se gestiona antes de que corten la ayuda tengo posibilidades de seguir cobrándola. Porque aún no hay nada aprobado.