Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

itacha
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

PROBLEMAS CON LA FIANZA Empty PROBLEMAS CON LA FIANZA

Mar Jun 04, 2013 12:42 pm
Os explico el caso:
Estaba de alquiler y por motivos económicos y antes de dejar de pagar decidí irme a vivir otra vez con mi madre. Tenía que avisar dos meses antes, cosa que hice y al pasar los dos meses viene la casera con su documento de finalización de contrato. En este anotemos que había un desperfecto a descontar de los 1000 euros de fianza. El toldo.
Un toldo de 3 años que estaba en la terraza, en una zona de mucho viento y sol y que ni tan solo usé, pq estuve en el piso invierno y primavera. Un toldo que segun ella he roto porque no le he dado un buen uso.
En fin, firmé y pensé... dejame irme a mi casa tranquila.