Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

itacha
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

PROBLEMAS CON LA FIANZA Empty PROBLEMAS CON LA FIANZA

Mar Jun 04, 2013 12:42 pm
Os explico el caso:
Estaba de alquiler y por motivos económicos y antes de dejar de pagar decidí irme a vivir otra vez con mi madre. Tenía que avisar dos meses antes, cosa que hice y al pasar los dos meses viene la casera con su documento de finalización de contrato. En este anotemos que había un desperfecto a descontar de los 1000 euros de fianza. El toldo.
Un toldo de 3 años que estaba en la terraza, en una zona de mucho viento y sol y que ni tan solo usé, pq estuve en el piso invierno y primavera. Un toldo que segun ella he roto porque no le he dado un buen uso.
En fin, firmé y pensé... dejame irme a mi casa tranquila.
Mi sorpresa es que hoy, después de firmar este documento en el que no pusimos ningún desperfecto más. Me dice que el parquet del comedor le cuesta cambiarlo casi 700 euros, y eso porqué se lo hace su cuñado que no le cobra la mano de obra. Que ahí entró líquido seguramente de pipí de perro.
Primero, mi perro jamás se mea en casa pq lo tenemos muy bien educado. Segunda el parquet estaba mal puesto desde el día que entre a vivir. Entonces, si yo he tratado todo el suelo de toda la casa igual, porqué sólo esa parte está mal? Y pretende cambiar todo el comedor cuando solo 1/4 parte está un poco bufada?
He vivido 5 meses con una gotera en la cocina que casi no me dejaba cocinar, esa gotera ha podido llegar hasta el comedor cuando nosotros no estábamos. Y me quiere cargar el muerto a mi? 700€?
Qué pasa que cuando queremos una reforma del piso tenemos que alquilarlo y cargarle el muerto a otro?
Me puede pedir ahora esto? Me fui el 31 de mayo, todavía no me ha devuelto nada de lo que me debe, decía que el lunes me hacía parte de la transferencia.
Algun abogado que sepa de estos temas?
Mil gracias, me tiene amargada.
luisme
Invitado

PROBLEMAS CON LA FIANZA Empty Re: PROBLEMAS CON LA FIANZA

Mar Jun 04, 2013 3:09 pm
Lo importante es lo que hay firmado. Has avisado con la antelación establecida y ya habéis firmado ambas partes la resolución de la fianza descontando 100 euros, ni el propietario puede añadir algo más ahora ni tú quejarte de problemas anteriores (lo tenías que haber hecho en su momento). Tiene un mes para devolverte la fianza.