Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Cesargin
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty Dia de pago del mes de septiembre

Mar Sep 06, 2011 7:58 pm
Alguien sabe mas o menos cuando pagaran este mes? Porqe me da a mi que este mes mas de lo mismo...no decian que el 5 se cobraria?
avatar
lsansf
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty pago correspondiente mes de agosto

Mar Sep 06, 2011 10:21 pm
Bueno, supongo que lo que estas esperando es el pago de agosto pq tenemos que tener en cuenta que cobramos a mes vencido y septiembre recién empezó....
A mí me pagaron 2 mensualidades, la primera el 19 de agosto y la segunda el 25 de agosto y correspondían al mes de junio y otro mes que me debían, ahora agosto todavía me lo deben y a la página de la rbe, no solo no han desaparecido los 210 que salían de pagos pendientes de agosto, si no que además hoy he entrado y ahora pone 420 porque la habrán ya sumado el mes de septiembre.... me parece a mí que ahora tendremos que esperar bastante, almenos hasta que no desaparezca la cantidad, nada de nada....
avatar
Ellyth
Invitado