Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Cesargin
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty Dia de pago del mes de septiembre

Mar Sep 06, 2011 7:58 pm
Alguien sabe mas o menos cuando pagaran este mes? Porqe me da a mi que este mes mas de lo mismo...no decian que el 5 se cobraria?
avatar
lsansf
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty pago correspondiente mes de agosto

Mar Sep 06, 2011 10:21 pm
Bueno, supongo que lo que estas esperando es el pago de agosto pq tenemos que tener en cuenta que cobramos a mes vencido y septiembre recién empezó....
A mí me pagaron 2 mensualidades, la primera el 19 de agosto y la segunda el 25 de agosto y correspondían al mes de junio y otro mes que me debían, ahora agosto todavía me lo deben y a la página de la rbe, no solo no han desaparecido los 210 que salían de pagos pendientes de agosto, si no que además hoy he entrado y ahora pone 420 porque la habrán ya sumado el mes de septiembre.... me parece a mí que ahora tendremos que esperar bastante, almenos hasta que no desaparezca la cantidad, nada de nada....
avatar
Ellyth
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Miér Sep 07, 2011 4:02 pm
a mi tambien me ha pasado lo mismo!!! En agosto me hicieron dos pagos el 19 y el 25 y tambien en la pagina de rbe me sale de pagos pendientes 420€ Shocked Yo no entiendo nada la verdad!!
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Jue Sep 15, 2011 9:05 pm
wenas pues otra que se suma con los 420 pendientes....esto es una verguenza despues de esperar 12 mensualidades ahora a pelear para que nos ingresen todos los meses nuestro dinero no se puede depender de esta ayuda, estamos perdidos¡¡
avatar
LANDO
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty SEPTIEMBRE

Jue Sep 15, 2011 9:51 pm
Uno + con los 420...
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Vie Sep 16, 2011 6:56 am
pues si votros os quejais porq os deben dinero.....yo todavia tengo mis 12 mesecitos....
avatar
Cesargin
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Vie Sep 16, 2011 8:19 am
Me da a mi qe este mes no cobramos porque a mi me han sumado un mes mas de 420 ahora me pone 630 y me huele eso muy mal...aunq en el ministerio me han dicho qe les sale en curso no quiero ser pesimista xo va a ser qe xa el mes qe viene ojala no!!!
avatar
toxina
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty Pagos pendientes

Vie Sep 16, 2011 10:11 am
Hola,
Como dije, el día 9 me desaparecieron las 9 cuotas pendientes que tenía (1890€). Ahora mismo tengo un pago pendiente de 210€ que correspondería a septiembre. Recuerdo que yo fui de las que NO COBRARON EN AGOSTO. Acabo de llamar al Ministerio y al organismo de habitatge de Catalunya.
-Tanto los del Ministerio como los de la Generalitat, me dicen que la orden de pago está dada desde el día 8 de agosto.
- Los del Ministerio dicen que NO HAY FECHA FIJA para hacer efectivo el pago. Tienen hasta el día 30 de este mes para hacerlo.
- Los de la Generalitat dicen que el pago ordenado pertenece hasta julio de 2011. El PAGO DE AGOSTO TODAVÍA NO ESTÁ ORDENADO. Aquí me dicen que suelen hacer el pago 20 o 30 días después de dar la orden. Con lo cual ES POSIBLE QUE PAGUEN A PRINCIPIOS DE OCTUBRE como tarde.
Espero haber sido de ayuda.
avatar
Cesargin
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Vie Sep 16, 2011 11:13 am
Claro xo el problema es que a mi me pagaron 10 cuotas en agosto y se me qedo 420 pendientes y ahora este mes en vez de desaparecerme me han sumado un mes mas y no me desaparece nada...pero supuestamente lo qe tarda esq te paguen la primera despues ya entras siempre en el pago x eso no entiendo nada
avatar
URSULA M
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Vie Sep 16, 2011 11:32 am
Sad hoy e llamado al monisterio y me dicen que necesitan de 4 a 6 comprobantes de ke e pagado el alquiler mi banco le a mandado en agosto desde diciembre hasta ese mismo mes y otro de septiembre, por lo que solo hay dos hasta Enero o Febrero no vere nada de dinero, 860 € para tres personas, menos 400 de alquiler, menos la luz, menos el agua, menos 140 del coche, menos, menos, menos, menos de 100€ para pasar el resto de mes llevo una semana sin un duro y me kedan otras 2 ...
avatar
LABEG
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty Alguien sabe algo del pago de septiembre??

Dom Sep 18, 2011 8:54 pm
Hola a todos yo el mes pasado cobre al fin el año que me debian...alguien sabe este mes si vamos a cobrar?? estamos ya a 18 y de la pagina de la RBE no se borran los 210€..si sabeis algo ir informando graciasssss
avatar
sinayuda
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Lun Sep 19, 2011 10:27 am
Hola a tod@s, a mí me deben desde octubre de 2010 cuando llamo a la junta y al monisterio me indican que no saben cuando me pagarán lo que me deben...a alguno os deben más o menos 12 meses?? es para ir haciendo más cálculos, porque me da a mí que o me pagan antes de las elecciones de noviembre o ya no veo ni un euro.
avatar
paipo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Lun Sep 19, 2011 1:20 pm
yo soy de la comunidad de canarias y me deben desde noviembre de 2010 y tampoco me desaparece la cantidad del rbe esta todo bien din ningun problema acptada etc y nada de nada,creo que nos estan engañando es una verguenza
avatar
Karmele
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Mar Sep 20, 2011 7:16 pm
Cesargin escribió:Alguien sabe mas o menos cuando pagaran este mes? Porqe me da a mi que este mes mas de lo mismo...no decian que el 5 se cobraria?




Buenas tardes, llevo cobrando la ayuda hace un año y les puedo decir q el año pasado yo hacia la transferencia del alquiler y a los dos dias tenia la ayuda ingresada, (menos en agosto) ya que los funcionarios!!!! estan de vacacionesssssss.Este año lo han hecho como les da la gana el 11, 18, 25 de cada mes o cuando les parezca...... vamos q no puedes depender de la ayuda para nada. Saludos
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Mar Sep 20, 2011 11:40 pm
A mi me pasa lo mismo que a los dos primeros... Cobré dos veces en Agosto (un mes q me debian y el otro el q tocaba) y ahora este mes me sale que me deben 420€, esto q cachondeo es... Al final acabaremos cremando el ministerio y saliendo a la calle, para q esto se arregle de una p.... vez
avatar
Pufff
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Miér Sep 21, 2011 12:43 pm
Este mes no se cobra, no han hecho los deberes en fomento (palabras textuales de los del Tesoro)
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Miér Sep 21, 2011 1:30 pm
Lo q nos faltaba x leer... Entonces hasta mediados de octubre no vemos ni un centimo, pues a partir de ahora iremos a fomento a q nos paguen todo, xq asi no podemos estar... con la nevera vacia y comiendo sobras hasta final de mes.
avatar
toxina
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty ¿No se cobra en Septiembre???

Miér Sep 21, 2011 1:46 pm
Pufff, ¿qué te han dicho exactamente en el Ministerio? ¿Qué no pagarán a nadie ningún día de septiembre??? ¿Hay algún día previsto? A mi me desaparecieron los importes el 9 de septiembre (quedándome los 210€ de septiembre, supongo, como pendiente). No entiendo porqué me dijeron que la orden de pago estaba dada desde el día 8 y que cobraría cualquier día hasta el 30 de este mes ("no hay día fijo", me dijeron). Aunque en Habitatge de Catalunya me dijeron que podría tardar hasta 30 días (y entonces sí que estaríamos a finales de la primera semana de Octubre). Creo que se ahorrarían muchos problemas si en la web indicaran los plazos, porque puestos a esperar que sepamos hasta cuándo se va alargar la agonía. Bien, si tenéis más información...ya sabéis. A sacar fuerzas, que de esta tenemos que salir!!!
avatar
Pufff
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Miér Sep 21, 2011 2:09 pm
Me han dicho que no han hecho los deberes, que deberían haber presentado hace unas semanas nosequé papeles que no han presentado y sin eso no pueden emitir la orden de pago.

Saludos.
avatar
toxina
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty pagos septiembre

Miér Sep 21, 2011 2:15 pm
Gracias por contestar, Puff. Estaremos atentos.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Dom Sep 25, 2011 10:22 pm
yo nose de que narices van.....esto es para desesperarse nose porque no pueden ir pagando todas las mensualidades seguidas,nosotros pagamos todos los meses joder como para depender de esta mierda de ayuda....
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Lun Sep 26, 2011 10:04 am
Patri yo dependo de ella y voy agua al cuello, ya e tenido q vender un anillo de oro para poder comer, y veremos como termina esto...
avatar
anonimo
Invitado

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Mar Sep 27, 2011 1:09 pm
para cobrar si que se dan prisa eh?

ni la devolucion de la declaracion me han pagao todavia, y estamos ya en octubre.

¿Me la pagaran con los intereses que luego ellos reclaman si aplazas pagos?

Vergonzoso estado español
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Mar Sep 27, 2011 1:52 pm
Yo llamé ayer a madrid y les di el numero de expediente y me dijeron que hasta el mes de Octubre no veremos nada, asi q este mes nos qdamos sin cobrar por su vendita gracia... Seguro q le preguntas a cualquier extrangero si han cobrado o les han llegado cualquier tipo de ayuda que esten percibiendo y te dicen q si... Yo no soy racista pero al final nos haran serlo y los tendremos q hechar de aqui a patadas, xq al paso que vamos, nos hechan ellos
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Mar Sep 27, 2011 10:17 pm
desde luego teneis razon no es x racismo pero es que somos los ultimos para todo no lo veo ni medio normal,los españoles somos la ultima mierda en nuestro propio pais,pues nada a cobrar cuando a ellos les salga de......cristinasueca animo, te entiendo perfectamente tengo un bebe de 3 meses y me las veo y me las deseo.
Contenido patrocinado

Dia de pago del mes de septiembre Empty Re: Dia de pago del mes de septiembre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.