llamada a fomemo
+4
laragar
lorena88
crismh84
chicha
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- R_styleCasaPapi
- Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Re: llamada a fomemo
Vie Jun 14, 2013 2:18 pm
Hola, esto es un caos, si ya de por si las sumas de cuantías y los cobros son un follón, ahora ademas hay que sumar que cada uno estamos en situacion diferente. Por lo que veo hay varias situaciones:
A la mayoria nos han pagado abril, tenemos mayo sumado en la web pendiente y falta que suba junio.
Otros cobraron abril. Y mayo nunca les subió, como el caso de khalisse
Y ya lo más flipante es los q este día 8 cobraron 2 mensualidades, abril y mayo.
Esperemos que este descontrol no lleve a más retrasos en pagos ni incidencias..
Un saludo!
A la mayoria nos han pagado abril, tenemos mayo sumado en la web pendiente y falta que suba junio.
Otros cobraron abril. Y mayo nunca les subió, como el caso de khalisse
Y ya lo más flipante es los q este día 8 cobraron 2 mensualidades, abril y mayo.
Esperemos que este descontrol no lleve a más retrasos en pagos ni incidencias..
Un saludo!
- KhalisseArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Vie Jun 14, 2013 2:22 pm
A mi de siempre me dijeron que los que tienen cargo en cuenta tienen las verificaciones bimensuales, pero pensaba que solo afectaba a la hora del pago, no a ver la csntidad subida en web, pero claro, tiene sentido, si no comprueban si he pagado, no me lo van a subir.
Por lo menos ya estoy tranquila sabiendo lo que pasa, y ademas ya sabeis que lo grabo todo
Por lo menos ya estoy tranquila sabiendo lo que pasa, y ademas ya sabeis que lo grabo todo
- chichaCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 115
Nivel de experiencia en el foro : 147
Agradecimientos : 2
Vie Jun 14, 2013 2:48 pm
Pos yo he llamado ahora a la oficina bueno hace un momento,y me dijo el chico que mayo aun esta pendiente o sea que no ha subido porque aun no esta en curso,me dijo que lo pondrán en curso a finales de mes o principios y cobramos a mediados de julio una mensualidad
- KhalisseArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Vie Jun 14, 2013 3:08 pm
chica, tu tambien tienes cargo en cuenta?
- anitamosInvitado
mayo
Lun Jun 17, 2013 11:09 am
Acabo de llamar a Fomento y nada mayo tienen q comprobarlo primero y luego dar orden de transferencia q tardara unas tres semanas o asi , y q hasta q no se publique las nuevas ayudas seguiran pagando la nuestra, luego ya si q la quitaran pero mientras no.
Página 2 de 2. • 1, 2