- edu__87Noob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
información sobre RBE
Vie Jun 14, 2013 3:19 am
Hola me gustaria que me informaran un poco sobre el tema de las rbe, tengo 26 años y soy de andalucia, alguien que me pueda orientar, si este tipo de ayudas sigue, donde llamar, etc..Muchas Gracias
- Irraka FerArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 61
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 2
Re: información sobre RBE
Vie Jun 14, 2013 9:13 am
La ayuda de la Renda Basica de emancipación es una ayuda que puso en funcionamiento Zapatero para pagar el alquiler a los jovenes.
Se podia acceder a la ayuda todas las personas hasta 35 años (creo)...cuando entro Rajoy bloqueo la ayuda, es decir ya no se puede solicitar y nos ha bajado el cobro de 210 e/mensuales a 147e/ mensuales.
Mas o menos es esta ayuda.
Se podia acceder a la ayuda todas las personas hasta 35 años (creo)...cuando entro Rajoy bloqueo la ayuda, es decir ya no se puede solicitar y nos ha bajado el cobro de 210 e/mensuales a 147e/ mensuales.
Mas o menos es esta ayuda.
- tukerosNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Re: información sobre RBE
Sáb Jun 15, 2013 2:07 am
Y para agregar el perro del barbitas nos la va a quitar en 2o3 meses!! Dspues cogeis y lo votais!!! Lo normal es que salgamos de la crisis en una semana con to los derechos que se nos han quitado!! Todo lo que pagamos mas respecto a antes de entrar el sin hablar de los cambios en los derechos laborales!!! Indignante despues votel al pp