Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
eme101
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

A los que cobramos a finales de agosto Empty A los que cobramos a finales de agosto

Miér Sep 14, 2011 2:26 pm
Hola! Cobré a finales de agosto la ayuda, unos 8 meses. Ahora me vuelven a deber 3 meses y no desaparece la cantidad de la web de rbe. Estoy temiendo que se me vuelva a acumular y tarden otro año. Creí que una vez que cobrabas los atrasos ya cobraría mensualmente. ¿Hay alguien como yo? ¿sabeis si tienen pensado pagarnos este mes?
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

A los que cobramos a finales de agosto Empty Re: A los que cobramos a finales de agosto

Miér Sep 14, 2011 2:53 pm
Pues no lo se eme, a mi el mes pasado me pagaron dos veces xq me debian un mes, y ahora este mes me vuelve a salir dos meses en la web, asi q no se como esta la cosa...
avatar
mariaaa
CasaPapi
CasaPapi