Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
eme101
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

A los que cobramos a finales de agosto Empty A los que cobramos a finales de agosto

Miér Sep 14, 2011 2:26 pm
Hola! Cobré a finales de agosto la ayuda, unos 8 meses. Ahora me vuelven a deber 3 meses y no desaparece la cantidad de la web de rbe. Estoy temiendo que se me vuelva a acumular y tarden otro año. Creí que una vez que cobrabas los atrasos ya cobraría mensualmente. ¿Hay alguien como yo? ¿sabeis si tienen pensado pagarnos este mes?
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

A los que cobramos a finales de agosto Empty Re: A los que cobramos a finales de agosto

Miér Sep 14, 2011 2:53 pm
Pues no lo se eme, a mi el mes pasado me pagaron dos veces xq me debian un mes, y ahora este mes me vuelve a salir dos meses en la web, asi q no se como esta la cosa...
avatar
mariaaa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

A los que cobramos a finales de agosto Empty Re: A los que cobramos a finales de agosto

Miér Sep 14, 2011 5:57 pm
Pues creo que vuelven a lo mismo, yo soy una de las que le pagaron a finales de agosto, me abonaron 11 mensualidades pendiente, y desde entonces me aparece en la pag que me deben otras dos.... Imagino que la forma de actuar es la misma... cuando a ellos le salgan de los c.... pues desaparecerá la cantidad y a las dos o tres semanas cobraremos...
avatar
kuper
Invitado

A los que cobramos a finales de agosto Empty no os preocupeis

Jue Sep 15, 2011 8:02 am
Buenas yo suelo cobrar todos los meses mas o menos y este mes a mi no me ha bajado aun la cantidad yo cobre 2 veces en agosto tambien asique supongo que aun tardara unos dias en bajar la cantidad.

Un saludo.
avatar
Jorge- M
Invitado

A los que cobramos a finales de agosto Empty estoy igual

Jue Sep 15, 2011 11:14 am
a mi me pagaron en agosto de septiembre hacia atrás 10 meses que me debían ahora estamos con 2 meses
avatar
Jorge- M
Invitado

A los que cobramos a finales de agosto Empty error

Jue Sep 15, 2011 11:16 am
quería decir de julio hacia atrás Embarassed
avatar
Pufff
Invitado

A los que cobramos a finales de agosto Empty Re: A los que cobramos a finales de agosto

Miér Sep 21, 2011 12:42 pm
Estoy igual que tu, cobré en agosto 10 meses pendientes y ahora me deben dos, según dicen no cobraremos hasta finales de octubre, vamos, que este mes nada de nada.

Saludos.
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

A los que cobramos a finales de agosto Empty Re: A los que cobramos a finales de agosto

Miér Sep 21, 2011 1:33 pm
Yo e llamado esta mañana al 900900707 y me han dicho que el mes de Agosto esta en tramite, pero q el de septiembre aun no tiene orden de pago... Sino pagan pronto les enviare el recibo del seguro del coche para q me lo paguen los hijos de puta estos.....
avatar
eme101
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

A los que cobramos a finales de agosto Empty Re: A los que cobramos a finales de agosto

Miér Sep 21, 2011 2:15 pm
esto es indignante. no podemos hacer algo?en plan un escrito o denuncia o algo de eso???
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

A los que cobramos a finales de agosto Empty Re: A los que cobramos a finales de agosto

Miér Sep 21, 2011 2:42 pm
eme101 escribió:esto es indignante. no podemos hacer algo?en plan un escrito o denuncia o algo de eso???

Desde el 4 de Agosto hasta ahora he mandado 4 o 5 correos a la dirección portal.vivienda@vivienda.es, que es donde te remiten en el 900900707. No he obtenido respuesta.
Mandé un reclamación al defensor del pueblo el 26 de Agosto, me contestaron la semana siguiente como que la habían recibido y estaba en estudio, y llamé la semana pasada y me dijeron que tardan de dos a tres meses en gestionarla (para entonces, igual he cobrado).
Mandé una carta certificada al Ministerio de Vivienda el 30 de Agosto y no he obtenido respuesta.
El viernes pasado, día 16, puse una reclamación en el IVVSA (Instituto de Vivienda en Valencia) y llevé la correspondiente copia a la Oficina del Consumidor el lunes.
Yo también quiero saber qué más puedo hacer.
avatar
ally
Invitado

A los que cobramos a finales de agosto Empty A LOS QUE COBRAMOS EN EL MES DE AGOSTO

Miér Sep 28, 2011 9:28 pm
HOLA
YO EN AGOSTO , EL DIA 25 PARA SER EXACTOS , DESDE DICIEMBRE QUE ME FUE APROBADA DICHA AYUDA HASTA JULIO ES DECIR 8 MENSUALIDADES 1680 EUROS, AHORA TENGO PENSIENTES AGOSTO SEPTIEMBRE ES DECIR 420 EUROS Y ESTAMOS A DIA 28/09,CON LO QUE DENTRO DE 5 DIAS ME DEBERAN 630 EUROS.YO TAMBIEN PENSABA QUE DESPUES DE VERIFICAR LOS 8 PRIMEROS PAGOS LA COSA IRIA MUCHO MAS AGIL, MES A MES SIN UN DIA FIJO, PERO AL MENOS MES A MES PERO VISTO LO VISTO NO ES ASI,YO TAMBIEN LLAME AL MINISTERIO Y ME DICEN QUE EL MES DE AGOSTO ESTA EN CURSO ???????? AUN TIENEN QUE DAR ORDEN DE TRANSFERENCIA ES DECIR COBRAREMOS AGOSTO A MEDIADOS DE OCTUBRE O FINALES...UNA VERGUENZA,Y EL MES DE OCTUBRE SI LA COSA SIGUE ASI DE LENTA LO COBRAREMOS EN ENERO DE 2012...INCREIBLE
YO CONOZCO A GENTE QUE MAS O MENOS COBRA PUNTUAL DESDE EL PRIMER PAGO PERO PARECE QUE YO Y VOSOTROS POR LO QUE VEO NO VAMOS A TENER TANTA SUERTE, HAY QUE ESPERAR A VER QUE NOS PAGAN EN OCTUBRE ....SIN COMENTARIOS
TAMBIEN HE ESCRITO AL AL DEFENSOR DEL PUEBBLO Y TENGO LA RECLAMACION EN CURRSO PARA RECLAMAR INTERESES POR LA DEMORA EN LOS PAGOS, ME HAN CONTESTADO QUE ESTA EN TRAMITES Y QUE ME IRAN INFORMANDO , OS ACONSEJO QUE OS INFORMEIS DE ESTE TEMA ...UN SALUDO
Contenido patrocinado

A los que cobramos a finales de agosto Empty Re: A los que cobramos a finales de agosto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.