Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
cesarmos
Invitado

al fin todo acabo Empty al fin todo acabo

Lun Ago 05, 2013 3:11 pm
Al fin acabe todo el proceso. Me reclamaron 2008 y tras 3 recursos de abogados nada de nada. Tocó devolverlo solicite devolución en 18 meses y me la conceden y solicite revisión de la declaracción del 2008 y me han revisado la declaración y me han devuelto 700 euros (ya me lo han pagado y todo) eso sí en septiembre empiezo a devolver en 18 pagos. Hay que andar listos porque creo que el límite para solicitar la revisión de la declaración de la2008 expira en junio de este año. Los listos reclaman a última hora para q no nos de tiempo a pedir la revisión de la renta y así perdemos más dinero aún.
avatar
Rober
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 170
Nivel de experiencia en el foro : 182
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013

al fin todo acabo Empty Re: al fin todo acabo

Lun Ago 05, 2013 5:05 pm
No son listos ellos ni nada...
avatar
Jesi
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0