- melillaInvitado
he cobrado
Vie Sep 30, 2011 11:46 am
Buenos dias,
Hoy he cobrado pero en la rbe no me lo han descontado, a alguien le ha pasado esto?
Hoy he cobrado pero en la rbe no me lo han descontado, a alguien le ha pasado esto?
- JoseInvitado
Me ha pasado lo mismo
Vie Sep 30, 2011 1:10 pm
A mi me ha pasado lo mismo, yo ya contaba con que este mes nada y me he encontrado hoy con esto, y como tú dices no han descontado de la página web.
- toxinaInvitado
he cobrado 210
Vie Sep 30, 2011 1:26 pm
Hola,
Yo también creo que he cobrado los 210 € de agosto. En la página web me aparecen 210€ pendientes y ya no sé si se trata del importe de agosto, que no ha desaparecido o de septiembre; ya que hasta el día 23 de septiembre tenía 9 pagos pendientes, 8 de los cuáles me los ingresaron el viernes pasado. Ya podían indicar los meses...
Yo también creo que he cobrado los 210 € de agosto. En la página web me aparecen 210€ pendientes y ya no sé si se trata del importe de agosto, que no ha desaparecido o de septiembre; ya que hasta el día 23 de septiembre tenía 9 pagos pendientes, 8 de los cuáles me los ingresaron el viernes pasado. Ya podían indicar los meses...
- martusInvitado
Re: he cobrado
Vie Sep 30, 2011 1:43 pm
Yo también he cobrado!!!! y me sigue saliendo en la página del Ministerio pendiente 420 de agosto y septiembre!!