Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Por un mundo mejor ..... Desintoniza Telecinco  Empty Por un mundo mejor ..... Desintoniza Telecinco

Mar Oct 04, 2011 10:32 am
Por un mundo mejor ..... Desintoniza Telecinco

Un día cualquiera en la programación de Telecinco comenzará con algún programa de telebasura ( en otras cadenas conocidos como programas del corazón ) en el que se estarán horas comentando otro programa de telebasura emitido por la misma cadena el día anterior . Éste programa se extenderá toda la mañana para dar un descanso a los televidentes con un telediario con la mayor cantidad de sucesos y tragedias que se pueda encontrar . Una vez pasado el trago podremos relajarnos con otro programa de telebasura hasta llegar al momento cultural??? del día con Pasapalabra .
Ponemos cultural con interrogaciones porque lo que anteriormente era un programa de cultura presentado por Silvia Jato , Telecinco lo ha conseguido convertir en un circo ( de aquí Telecirco ) llenándolo de sandeces y tonterias con los invitados .
Posteriormente nos espera un telediario casi idéntico al del mediodia , para acabar la programación con el reality de turno o algún programa de debate basado en ese reality . A la derecha de la web , hemos colocado un gadget para acceder a la programación del día de Telecinco , los hechos hablan por si sólos ( click en el logo ) .

Telecinco es un insulto a la profesión de periodista , donde gente sin haber cursado ni una sola asignatura de la carrera de periodismo , recien salida de cualquier reality creado por la cadena , se puede inventar las noticias y exclusivas que él considere oportuno y autodenominarse a si mismo periodista .
Mención especial a Lydia Lozano y sus continuas exclusivas fallidas .

Telecinco es un insulto a la cultura , a la educación y a la enseñanza en general . Promueve los valores del mínimo esfuerzo , hace apología constante de la incultura y el aborregamiento de la sociedad . Todos los días intenta desmostrarnos que no es necesario estudiar ni hacer nada productivo en la vida para ganar dinero , basta con ir a la televisión a contar miserias familiares o personales para hacer dinero fácil .

Telecinco es la única cadena en la que se pueden rentabilizar 5 minutos de sexo de por vida si se publicita lo suficiente y se siguen los guiones marcados para poder seguir viviendo de ese cuento ( separaciones ,reconciliaciones , divorcios , discusiones, insultos , amenazas .... todo vale ) . Si además se consigue tener un hijo / hija con algún famoso Telecinco es capaz de encumbrar a alguien hasta el extraño y dudoso título de princesa del pueblo .

Desde esta web , proclamamos la libertad de expresión , la libertad de prensa y la libertad de comunicación , justo por ello , iniciamos campaña para impedir el aborregamiento generalizado que está intentando someter Telecinco a la población . Desintonizando la cadena no habrá peligro de ver ni un sólo segundo al cambiar de canal haciendo zapping .

Por las razones expuestas y muchas otras que todos conocemos , por un mundo mejor , Desintoniza Telecinco de tu televisor .

Únete a la iniciativa .

Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Por un mundo mejor ..... Desintoniza Telecinco  Empty Re: Por un mundo mejor ..... Desintoniza Telecinco

Jue Ago 30, 2012 5:01 pm
Telecinco lo vuelve a conseguir : Lluvia de críticas por el tratamiento del caso de los niños de Córdoba

Telecinco vuelve a las andadas ( en realidad nunca las dejó ) , a pesar de recibir miles de críticas en casos anteriores por el tratamiento especialmente morboso y poco ético que ha hecho esta cadena de casos delicados , lo que le llevó por ejemplo a tener que cancelar La Noria ante el boicot realizado desde las redes sociales , no parece que le importe demasiado siempre que genere audiencia . Internet está que arde por el programa especial que Telecirco ha dedicado al caso de los niños de Córdoba .

Críticas a Telecinco por la emisión de un programa especial sobre los niños de Córdoba

Más de dos millones de personas siguieron ayer el programa Nada es igual sin Ruth y José, consiguiendo Telecinco un 21,3% de la cuota de pantalla. Por la mañana, la apresurada vuelta de Ana Rosa Quintana de sus vacaciones con una exclusiva del caso Bretón también la situó como líder en su franja horaria.

Mientras en la cadena se frotan las manos por los datos de audiencia, las redes sociales, especialmente sensibilizadas con los últimos datos que se han conocido del caso de los niños de Córdoba, se llenan de críticas por el tratamiento informativo que están haciendo en los programas del grupo.

La pasada noche tanto los espectadores que vieron el programa como los que se lo encontraban zapeando, asistieron perplejos a la entrevista, llena de datos se supone que de importancia para una investigación que aún no se ha terminado, a Serafín Castro, jefe de la investigación de los niños desaparecidos en Córdoba.

Rodeando al policía, vestido con su uniforme, una corte de periodistas y expertos (de sobra conocidos por los telespectadores), se pasaron cuatro horas opinando, juzgando e incluso discutiendo entre ellos abiertamente sobre la pena que le caería al padre de los dos menores, José Bretón, que se encuentra en prisión desde dos semanas después del suceso.

En Twitter hubo quien incluso pidió la dimisión del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, por haber autorizado a un alto mando de la Policía Nacional a participar en un programa de televisión. «La policía viendo Telecinco para enterarse de algo en el caso de Ruth y José» apuntaba @sopetero.

«Ahora el comisario, no habiéndose quedado a gusto con lo que ya ha dicho en Telecinco, se va a Cuatro a seguir largando... Qué bochornoso!!», continuaba @EHENPD, mientras que otros usuarios como @rubenfdez iban un poco más allá: «El jefe de la investigación de Ruth y José duerme en Telecinco. Anoche estaba en un especial y ahora está en el programa de Ana Rosa....».

Para los gallegos Serafín Castro es un viejo conocido. Tras la aparición del Códice Calixtino un año después de su robo, el jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) calificó al electricista como «un hombre de carácter cerrado, oscuro, gallego», y añadió con pretendida ironía que guardaba el dinero «debajo del ladrillo, como todos los gallegos». En el acto oficial de entrega del Códice en Santiago, Castro se desmarcó de sus polémicas declaraciones y apuntó que todo fue una interpretación errónea de los medios. Días después, retomó el tema de nuevo y dijo que «que a nadie se le ocurra hablarme a mí mal del gallego, me lo como a bocados, le muerdo la nuez echando virutas», afirmó.
dpineda
dpineda
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 108
Nivel de experiencia en el foro : 108
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2018
http://cholletes.com/

Por un mundo mejor ..... Desintoniza Telecinco  Empty Re: Por un mundo mejor ..... Desintoniza Telecinco

Miér Ago 01, 2018 7:01 pm
Gracias por compartir .
Contenido patrocinado

Por un mundo mejor ..... Desintoniza Telecinco  Empty Re: Por un mundo mejor ..... Desintoniza Telecinco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.