Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
xirriiii
Invitado

 CAMBIO PAGO ALQUILER  Empty CAMBIO PAGO ALQUILER

Miér Sep 04, 2013 10:19 am
Olaa. Yo tengo una duda. Este mes termino de currar y me tengo k apuntar al paro y yo la transferencia la suelo hacer el 3 pues bien en el paro se cobra el 10 y yo tendria k pasar a hacerla a partir de esa fecha. Me pondrian alguna pega x pagar el alkiler en esos dias ?? Y alguien sabe la direccion del ministerio donde habria k mandar la notificacion en ciudad real?? Gracias
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

 CAMBIO PAGO ALQUILER  Empty Re: CAMBIO PAGO ALQUILER

Miér Sep 04, 2013 10:38 am
Hola, yo pago todos los meses con transferencia manual ya que a mi pareja le pagan cuando les da la gana y en dos años y medio casi nunca me coincide el dia que tengo puesto. Siempre miro la pagina del banco a ver si la transferencia sigue en curso ya que despues de unos meses como que se anula, lo que hago es ir al banco y pedir que me la activen otra vez con día tal. Es en bankia.
avatar
xirriiii
Invitado

 CAMBIO PAGO ALQUILER  Empty Re: CAMBIO PAGO ALQUILER

Miér Sep 04, 2013 10:50 am
Si pero yo tendria k informar al ministerio k no voy a hacer la transferencia ese dia no?? Y si la haces manual como haces para justificar todos los meses?? Uff q dudosa estoy leñes. Gracias wapa x contestar
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

 CAMBIO PAGO ALQUILER  Empty Re: CAMBIO PAGO ALQUILER

Miér Sep 04, 2013 10:55 am
El banco es el que informa de los pagos al ministerio, yo no tengo que hacer nada. Es más, la hago desde el cajero ya que bankia tiene un concepto que pone RBE, despues meto mi numero de expediente y hecha la transferencia. Hay meses que llamo a la oficina de vivienda y les pregunto y me confirman que sí, que el banco ha confirmado los pagos. Al ministerio yo creo que le da igual cuando hagas el pago, siempre y cuando lo hagas sea el dia que sea y tu banco les confirme esos pagos... Normal que estes dudosa si luego por cualquier tonteria te ponen pegas...De nada!!
Contenido patrocinado

 CAMBIO PAGO ALQUILER  Empty Re: CAMBIO PAGO ALQUILER

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.