Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
xirriiii
Invitado

 CAMBIO PAGO ALQUILER  Empty CAMBIO PAGO ALQUILER

Miér Sep 04, 2013 10:19 am
Olaa. Yo tengo una duda. Este mes termino de currar y me tengo k apuntar al paro y yo la transferencia la suelo hacer el 3 pues bien en el paro se cobra el 10 y yo tendria k pasar a hacerla a partir de esa fecha. Me pondrian alguna pega x pagar el alkiler en esos dias ?? Y alguien sabe la direccion del ministerio donde habria k mandar la notificacion en ciudad real?? Gracias
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

 CAMBIO PAGO ALQUILER  Empty Re: CAMBIO PAGO ALQUILER

Miér Sep 04, 2013 10:38 am