- Mat225Invitado
Estado de los pagos asociados: Pago asociado
Jue Oct 03, 2013 8:21 am
Buenas a todos,
Os cuento rapidamente mi duda.
Hace un mes, estuve con los pagos retenidos porque según el ministerio no habia recibido la orden conforme yo habia pagado el alquiler en los últimos 2 meses. Fui a mi banco y envié por correo certificado al Ministerios los recibos sellados por el banco.
Hoy entro en mi Rbe y me encuetro:
ESTADO
Estado de la resolución: ACEPTADA
PROBLEMAS - *Ha desaparecido el problema
IMPORTES - *No hay importes
Que significa todo esto?
Yo el último ingreso que tuve fue el 30 de agosto.
Y aún no he cobrado setiembre y el mes de agosto tampoco.
Gracias.
Os cuento rapidamente mi duda.
Hace un mes, estuve con los pagos retenidos porque según el ministerio no habia recibido la orden conforme yo habia pagado el alquiler en los últimos 2 meses. Fui a mi banco y envié por correo certificado al Ministerios los recibos sellados por el banco.
Hoy entro en mi Rbe y me encuetro:
ESTADO
Estado de la resolución: ACEPTADA
PROBLEMAS - *Ha desaparecido el problema
IMPORTES - *No hay importes
Que significa todo esto?
Yo el último ingreso que tuve fue el 30 de agosto.
Y aún no he cobrado setiembre y el mes de agosto tampoco.
Gracias.
- MontmyInvitado
Re: Estado de los pagos asociados: Pago asociado
Jue Oct 03, 2013 9:29 am
Yo estoy como tu, cobre el 30 de agosto y luego me salió la incidencia de que faltaba por verificar el pago del alquiler. Envié carta certificada con los recibos de todo el año hace dos semanas, pero a mi aún me sigue saliendo la incidencia...
- laurast24Usuario/a de Renta Antigua
- Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Jue Oct 03, 2013 12:08 pm
si no hay importes es que tendrias que cobrarlos... a mi me paso lo mismo que tu y fui a mi oficina de la vivienda y m dijeron k todo estaba correcto xo no hbian dado orden de pago. este mes no ha cobrado mucha gente y dicen que esta semana cobraremos los que quedan pero no se yo.... ojala sea asi
- Mat225Invitado
Jue Oct 03, 2013 2:48 pm
Gracias.
Espero cobrar este mes o mejor esta semana los importes pendientes.
Espero cobrar este mes o mejor esta semana los importes pendientes.
- laurast24Usuario/a de Renta Antigua
- Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Jue Oct 03, 2013 3:21 pm
siii mejor esta semana espero que cobremos
- alicia83Invitado
Mar Oct 22, 2013 11:55 pm
Hola!
yo estoy igual que tu, mandé los recibos desde septiembre del año pasado a mayo de este porque no los tenían, y en la web no me aparecía nada de nada hasta agosto que me aparece pago retenido. Hablo con la oficina de vivienda y me comentan los meses que faltan por recibir, los envío el 5 de agosto y el 5 de octubre los vuelvo a enviar y x fin me aparece pago asociado pero sin cantidades ni nada mas.
Lo que tengo claro y x experiencia previa que antes de que acabe el año pagarán y fijo que me harán como el año pasado, pagármelo todo de golpe, desde que tengo la rbe concedida jamás he cobrado por mes, siempre del tirón a final de año.
La otra vez si me aparecieron los importes y al desaparecer cobré a los pocos días, pero esta vez aún no se sale nada.. sorpresa sorpresa.
yo estoy igual que tu, mandé los recibos desde septiembre del año pasado a mayo de este porque no los tenían, y en la web no me aparecía nada de nada hasta agosto que me aparece pago retenido. Hablo con la oficina de vivienda y me comentan los meses que faltan por recibir, los envío el 5 de agosto y el 5 de octubre los vuelvo a enviar y x fin me aparece pago asociado pero sin cantidades ni nada mas.
Lo que tengo claro y x experiencia previa que antes de que acabe el año pagarán y fijo que me harán como el año pasado, pagármelo todo de golpe, desde que tengo la rbe concedida jamás he cobrado por mes, siempre del tirón a final de año.
La otra vez si me aparecieron los importes y al desaparecer cobré a los pocos días, pero esta vez aún no se sale nada.. sorpresa sorpresa.