- Mat225Invitado
Habeis cobrado todos este mes de noviembre?
Mar Nov 12, 2013 1:27 pm
Buenas,
Tengo una duda.
El mes de setiembre tuve una incidencia sobre la verificación del pago del alquiler, pero al mes quedo solucionada.
En el mes de octubre se actualizó mi área de la web con importe a pagar 441 € (3 meses- agosto, setiembre y octubre)
Este mes (noviembre) aún no he recibido ningún ingreso, ni me ha bajado el importe de la web ni tampoco me ha subido el importe de noviembre.
Vosotros:
Habéis tenido ingreso en el mes noviembre?
Os ha bajado el importe de la web?
Os ha subido importe del mes de noviembre en la web?
Gracias.
Tengo una duda.
El mes de setiembre tuve una incidencia sobre la verificación del pago del alquiler, pero al mes quedo solucionada.
En el mes de octubre se actualizó mi área de la web con importe a pagar 441 € (3 meses- agosto, setiembre y octubre)
Este mes (noviembre) aún no he recibido ningún ingreso, ni me ha bajado el importe de la web ni tampoco me ha subido el importe de noviembre.
Vosotros:
Habéis tenido ingreso en el mes noviembre?
Os ha bajado el importe de la web?
Os ha subido importe del mes de noviembre en la web?
Gracias.
- MontmyInvitado
Re: Habeis cobrado todos este mes de noviembre?
Mar Nov 12, 2013 5:57 pm
Hola Mat225, yo estoy exactamente igual que tu, tenia incidencia por verificación del pago de alguiler en el mes de septiembre, luego se solucionó, y me deben los 441 eur correspondientes a agosto, sept, y octubre, que es lo que aparece ahora en la web.
Me da, a que hasta finales de diciembre, principios de enero no vamos a ver ni un euro...
Me da, a que hasta finales de diciembre, principios de enero no vamos a ver ni un euro...
- Mat225Invitado
Re: Habeis cobrado todos este mes de noviembre?
Miér Nov 13, 2013 10:56 am
pues vaya... que coñazo! Llevo 3 meses sin ver un €.
PACIENCIA!!
PACIENCIA!!