Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Vl86
Invitado

estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades... Empty estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades...

Miér Oct 26, 2011 7:09 pm
Perdon, necesito que alguien me lo aclare porque no me queda claro la verdad....

Hasta hace 1 semana me aparecia en la web que habia un problema en la verificacion del pago... (aun no he recibido nada desde que me concedieron la ayuda), pues bien, desde hace 1 semana tengo las cantidades que me deben (6) puestas en la web...
cuando te ponen las cantidades significa que ya queda menos o es un paso mas que siguen tardando un monton....

Sé por lo que os he ledio que igual te pagan cada mes, cada 2... cuandno les da la gana vamos, pero mi duda es esa, si una vez salen las cantidades tardaré otros 6 meses o ya es cuestión de lo que a vosotros (1, 2 meses)

Gracias!!!
avatar
lara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2011