Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Vl86
Invitado

estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades... Empty estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades...

Miér Oct 26, 2011 7:09 pm
Perdon, necesito que alguien me lo aclare porque no me queda claro la verdad....

Hasta hace 1 semana me aparecia en la web que habia un problema en la verificacion del pago... (aun no he recibido nada desde que me concedieron la ayuda), pues bien, desde hace 1 semana tengo las cantidades que me deben (6) puestas en la web...
cuando te ponen las cantidades significa que ya queda menos o es un paso mas que siguen tardando un monton....

Sé por lo que os he ledio que igual te pagan cada mes, cada 2... cuandno les da la gana vamos, pero mi duda es esa, si una vez salen las cantidades tardaré otros 6 meses o ya es cuestión de lo que a vosotros (1, 2 meses)

Gracias!!!
avatar
lara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2011

estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades... Empty Re: estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades...

Jue Oct 27, 2011 8:34 am
Bueno, hay de todo!!
En mi caso en particular decirte que llevo desde noviembre del 2010 y aún no he cobrado nada y tengo las cantidades verificadas en la web desde abril del 2011!!!!!!
Prueba a llamar al 900900707(número gratuito), aquí te informarán del estado de tu pago. A mi me han confirmado que en el mes de noviembre cobro 11 mensualidades, me dejan una "colgando", pero si al final cobro este mes que entra no me quejaré!!
Suerte!!
avatar
dani
Invitado

estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades... Empty Re: estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades...

Jue Oct 27, 2011 11:46 am
yo tambien ievo des de noiembrie 2010 y a llamdo a 900900707 y me dice que el mes que viene cobro pero no creo
avatar
eva1988
Invitado

estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades... Empty Re: estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades...

Jue Oct 27, 2011 1:02 pm
Yo x la experiencia q tengo en esto de la rbe (llevo dos años ya, y he hecho 3 cambios de domicilio) en el primer pago a mi me tardaron 8 meses sólo en pagarmelo todo, y dejandome 1 mes a cuenta (siempre hacen eso)..despues con los cambios de domicilio suelen tarde unos 6 meses mas o menos..es 1 poco menos de tiempo, pero siguen tardando mucho.
Una vez que te baja la cantidad en la web..es cuestion de semanas, 1 mes..como les da vamos.
Espero q te sirva de ayuda
avatar
lara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2011

estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades... Empty Re: estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades...

Jue Oct 27, 2011 4:17 pm
Bueno confiemos en las intenciones de los politicos de rascar votos y a ver si nos pagan antes del 20N!!
avatar
Vl86
Invitado

estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades... Empty Hoy hemos llamado al 900900707

Jue Oct 27, 2011 6:00 pm
para preguntar si saben cuando cobraremos el primer pago, desde Abril y nos han dicho que min 4 meses, max 8....

Me parece indignante la verdad, se que hay gente que le deben muchisimo y esque esto no puede ser asi, tenemos un hijo y el mes que viene me quedo en paro y se supone que esa ayuda "nos la dan" por tener escasos ingresos y para pagarnos una vivienda que según la ley tenemos derecho...

en fin, estoy super quemada, yo pensandome que por tener ya las cantidades puestas en la pagina nos iban a pagar en breve y me da que hasta verano no vemos ni un euro (eso si renuevan la ayuda)
avatar
carmen83
Invitado

estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades... Empty Re: estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades...

Vie Oct 28, 2011 9:37 am
cuando llamastes al 900 que te dijieron sobre el estado de tus pagos?por que hay tres fases:pendiente,en curso y ordenado.por que si tienes los pagos en curso es que la proxima orden de pago que den tu tambien cobraras.si los tienes pendientes si que tienes que esperar mas.llama y pregunta Idea
avatar
Vl86
Invitado

estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades... Empty pues

Sáb Oct 29, 2011 11:21 am
no le dijeron nada de eso, solo le dijeron que desde la primera orden que les da el banco tardan min 4 meses max 8; ni le dijeron si estaba pendiente, en curso o q....

en la web me sale:

aceptada
pagos pendientes si
y las mensualidades

a vosotros os sale en la web lo de "en curso" o os lo dicen solo por telefono??
avatar
carmen83
Invitado

estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades... Empty Re: estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades...

Sáb Oct 29, 2011 12:37 pm
lo dicen por telefono,no sale en la web.podrias llamar y preguntarlo...si te dicen que tienes los pagos en curso ya puedes estar contenta Smile
avatar
dani
Invitado

estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades... Empty Re: estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades...

Sáb Oct 29, 2011 12:53 pm
coando te dice que esta en curso coanto tarda a cobral Question
Contenido patrocinado

estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades... Empty Re: estoy echa un lio!!! cuando te ponen las cantidades...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.