Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

YA HAN BAJADO EL IMPORTE

+7
nbarbed1
mely
Suosi84
ontin28
natakika29
Khalisse
laurast24
11 participantes
soyo
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE - Página 2 Empty xirriiii!!!

Jue Nov 28, 2013 7:12 pm
XIRRIIII por Dios no sabes lo que deseo leerte esta noche poniéndonos que has cobrado....yo ya he dado de baja la RBE y sólo me queda por cobrar Octubre y Noviembre pero me hace mucha falta el primer pago...el otro supongo que como todos los años lo harán antes de que acabe Diciembre, me cambio de piso y la he dado de baja por que ya solo me quedaban 3 meses hasta agotarla y no tengo paciencia para esperar a que vuelvan a tramitar todo el cambio de domicilio, asi que intentaré pedir la nueva ayuda, aun que ya me han comentado que está la cosa chunga...no hay dinero (para ayudas claro, para dietazas, mega cenas, súper chóferes etc sí que lo hay, ejem Neutral )

Pues eso, xirriiii que estaré atenta para que sobre las 21.00 nos des la noticia, como haces siempre, te lo agradezco mucho!
mely
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 1

YA HAN BAJADO EL IMPORTE - Página 2 Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE

Jue Nov 28, 2013 7:33 pm
Ok gracias,pues perfecto entonces..yo pedi esta ayuda cobrando pirmi,osea ayuda de madre soltera en mi situación,son 520e y esa es mi situación ahora tambien...echo añgunas horas pero ya sabesi..... Black! Y bueno...ahora esto me viene de lujo,y kmo ni me retienen ni nada,pues devolverme tampoco creo...ni k me pidan,siempre me salio 0e,pero creia ke dandome estos 2200e este mes...luego me jjjodeeriiann jejje!! Tengo la caixa,cobrare esta noche? O ya sera lunes o martes seguro no??.