- jessamInvitado
En enero no se cobraa???
Miér Dic 18, 2013 3:18 am
Mi duda es q si en diciembre hemos cobrado dos veces...eso significa q en enero no nos pagan nada? Y hasta febrero no cobramos de nuevo??
- laragarAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 1
Re: En enero no se cobraa???
Miér Dic 18, 2013 8:36 am
El año pasado cobramos el 2 o 3 de enero,no?
- eroquetasCasaPapi
- Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Miér Dic 18, 2013 9:14 am
queda diciembre... que lo vamos a cobrar a principios de enero y luego una larga pausaaa
- rocioooInvitado
Miér Dic 18, 2013 9:54 am
Mira, yo te puedo decir lo que me ocurrió el año pasado: cobré diciembre el día 2 o 3 de enero, como dicen más arriba. Después fui cobrando todo mes a mes, eso si, a mes vencido, es decir, enero lo cobré a lo mejor el 3 o 4 de febrero y así con todos los meses. Pero después en verano hubo un paron y me parece que estuve uno o dos meses sin cobrar y ya se descompensaron, me pagaron dos meses en septiembre, y ahora en dic que me han pagado dos meses tambien, (soy de sevilla). Entiendo que van pagando a salto de mata, como pueden.
- jose&beaCasaPapi
- Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Miér Dic 18, 2013 12:32 pm
En nuestro caso, diciembre se cobro el dia 1/1/13. Y hasta el 6/3/13 no se cobro la mensualidad de Enero. A partir de entonces, los meses han ido bien...o bien a finales de mes o principios, pero cobrando mes a mes.Asi se ponen al dia ahora, y hasta que no se generen dos pagos pendientes, no volvemos a cobrar...
- jose&beaCasaPapi
- Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Miér Dic 18, 2013 12:34 pm
Eso si, lo que se cobra en Enero, es de Diciembre del 2013. Hay que tenerlo en cuenta, porque asi vendra reflejado a la hora de la declaracion de la renta
- beita85Invitado
Miér Dic 18, 2013 1:54 pm
Hola a tod@s, creo que Diciembre lo cobraremos este mes también porque ya están los pagos en curso desde el lunes, me lo dijeron en la ofi de la vivienda.
- eroquetasCasaPapi
- Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Jue Dic 19, 2013 10:39 am
pagarán y luego cortaran la ayuda ? estoy deseando ver lo que va a pasar