- josheInvitado
¿es verdad que quitan la rbe en 2014?
Mar Ene 07, 2014 12:37 am
¿alguien sabe algo seguro?
- jlewisInvitado
Re: ¿es verdad que quitan la rbe en 2014?
Miér Ene 08, 2014 2:57 pm
no lo creo, no hay ninguna noticia al respecto y lo último que se sabe es que en 2014 continúan
- lore.loreCasaPapi
- Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Re: ¿es verdad que quitan la rbe en 2014?
Vie Ene 10, 2014 2:59 pm
Hola a todos.os escribo para informaros de laa últimas noticias que se al menos en valencia.fui a la oficina de información a entregar los recibos porque el banco no me los lee y la funcionaria de allí me dijo que la renta básica de emancipación la quitaban además seguro ya y que además la dejaríamos de cobrar de la noche a la mañana que no se nos avisaria.
Son malas noticias y la verdad que yo personalmente no se que creer, al parecer el hijo de esta también la cobraba y me lo afirmó rotundamente.
Espero que no sea así, ojalá.
Un saludo a todos.
Son malas noticias y la verdad que yo personalmente no se que creer, al parecer el hijo de esta también la cobraba y me lo afirmó rotundamente.
Un saludo a todos.
- lore.loreCasaPapi
- Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Malas noticias....! Importante!
Vie Ene 10, 2014 3:00 pm
Hola a todos.os escribo para informaros de las últimas noticias que sé. al menos en valencia.fui a la oficina de información a entregar los recibos porque el banco no me los lee y la funcionaria de allí me dijo que la renta básica de emancipación la quitaban además seguro ya y que además la dejaríamos de cobrar de la noche a la mañana que no se nos avisaria.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.