Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

joshe
Invitado

¿es verdad que quitan la rbe en 2014? Empty ¿es verdad que quitan la rbe en 2014?

el Mar Ene 07, 2014 12:37 am
¿alguien sabe algo seguro?
jlewis
Invitado

¿es verdad que quitan la rbe en 2014? Empty Re: ¿es verdad que quitan la rbe en 2014?

el Miér Ene 08, 2014 2:57 pm
no lo creo, no hay ninguna noticia al respecto y lo último que se sabe es que en 2014 continúan
lore.lore
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1

¿es verdad que quitan la rbe en 2014? Empty Re: ¿es verdad que quitan la rbe en 2014?

el Vie Ene 10, 2014 2:59 pm
Hola a todos.os escribo para informaros de laa últimas noticias que se al menos en valencia.fui a la oficina de información a entregar los recibos porque el banco no me los lee y la funcionaria de allí me dijo que la renta básica de emancipación la quitaban además seguro ya y que además la dejaríamos de cobrar de la noche a la mañana que no se nos avisaria.
Son malas noticias y la verdad que yo personalmente no se que creer, al parecer el hijo de esta también la cobraba y me lo afirmó rotundamente.
Espero que no sea así, ojalá.
Un saludo a todos.
lore.lore
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1

¿es verdad que quitan la rbe en 2014? Empty Malas noticias....! Importante!

el Vie Ene 10, 2014 3:00 pm
Hola a todos.os escribo para informaros de las últimas noticias que sé. al menos en valencia.fui a la oficina de información a entregar los recibos porque el banco no me los lee y la funcionaria de allí me dijo que la renta básica de emancipación la quitaban además seguro ya y que además la dejaríamos de cobrar de la noche a la mañana que no se nos avisaria.
Son malas noticias y la verdad que yo personalmente no se que creer, al parecer el hijo de esta también la cobraba y me lo afirmó rotundamente.
Espero que no sea así, ojalá.
Un saludo a todos.
Contenido patrocinado