- perezNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
ayuda alkiler
Vie Ene 24, 2014 12:08 am
Ai alguna ayuda del alkiler cobro 400 euro al mes somos 3 personas en casa
- lidiabacArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 77
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 3
Re: ayuda alkiler
Vie Ene 24, 2014 11:28 am
Ola yo cobro 213 y tengo un bebé y somos 3 en casa mi marido es el que cobra los 213 yo nada asike figúrate y encima ya e tenido que anular la ayuda de alquiler porque me e tenido que volver a casa de kis padres por no tenerpara pagar asike ffigúrate
- julitrosInvitado
Vie Ene 24, 2014 11:41 am
Hola, te pongo lo mismo que dije ayer a otro forero por un tema parecido:
Lo primero que se me ocurre es que pidas la ayuda de 400 euros para parados de larga duración cuando se te acaba el paro. No se los requisitos exactos pero si no tienes ingresos la podrás pedir. Busca alquileres sociales que tienen en casi todas las provincias o mira las nuevas ayudas al alquiler que han sacado por si te corresponden.
Lo primero que se me ocurre es que pidas la ayuda de 400 euros para parados de larga duración cuando se te acaba el paro. No se los requisitos exactos pero si no tienes ingresos la podrás pedir. Busca alquileres sociales que tienen en casi todas las provincias o mira las nuevas ayudas al alquiler que han sacado por si te corresponden.
- lidiabacArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 77
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 3
Dom Ene 26, 2014 4:37 pm
Ya agote todo tipo de ayudas e buscado alquileres sociales y me dicen que no hay nada ahora entonces k ago vivo debajo.de un puente??? Parece k es lo kkieren