Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jaime
Invitado

como hay que declarar la rbe?? Empty como hay que declarar la rbe??

Jue Nov 10, 2011 3:06 pm
He empezado a cobrar la dicha ayuda...ahora como hay que declararla a hacienda??que hay que hacer???muchas gracias
avatar
iago
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

como hay que declarar la rbe?? Empty Re: como hay que declarar la rbe??

Jue Nov 10, 2011 3:09 pm
pues no se eso se encargan en la gestoria, pero vas a tener que pagar
avatar
766352pg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

como hay que declarar la rbe?? Empty Re: como hay que declarar la rbe??

Vie Nov 11, 2011 11:11 am
Como es un pago que sale de las arcas del gobierno, ellos mismos cuando te envian el borrador de la declaracion de la renta, ya te lo han sumado.
avatar
loumi
Invitado

como hay que declarar la rbe?? Empty rbe y hacienda

Vie Nov 11, 2011 10:18 pm