- melillaInvitado
PUEDO TENER ALGUNA INCIDENCIA ??
Lun Nov 28, 2011 12:11 pm
Buenas, mi duda es la siguiente, hasta dia de hoy estoy cobrando la rbe sin problemas, hago la tranferencia los dias 3, ahora me quedo en paro, si voy al banco y le digo que me pase el alquiler los dias 10 podria tener algun problema con la rbe?
Gracias.
melilla
Invitado
Gracias.
melilla
Invitado
- BarbyNoob
- Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Re: PUEDO TENER ALGUNA INCIDENCIA ??
Lun Nov 28, 2011 7:40 pm
Hola :-)
No tendrás ningun problema, mientras la transferencia se realice no importa el día del mes, seguirá teniendo la referencia de la RBE. Yo cambié de día (del 4 al 6) y no tuve ningún problema.
Un saludo.
No tendrás ningun problema, mientras la transferencia se realice no importa el día del mes, seguirá teniendo la referencia de la RBE. Yo cambié de día (del 4 al 6) y no tuve ningún problema.
Un saludo.
- loumiInvitado
sobre la rbe
Lun Nov 28, 2011 10:44 pm
Hola, yo soy de Galicia y aquí me dejaron bien claro cuando la fui a tramitar que las transferencias tenían que ser entre el día 1 al 5 ó 6 de cada mes como máximo(si el 5 no cuadraba en dia laborable p. ej), pregunta en la oficina donde te la tramitaron y así te aseguras... no vaya a ser que en cada comunidad sea diferente
un saludo
un saludo
- iagoAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Lun Nov 28, 2011 10:51 pm
yo soy de galicia y me ingresan cualquier dia del mes, normalmente al final del mes.
- kim85Invitado
Mar Nov 29, 2011 12:09 am
mi orden de transferencia esta puesta el 12 de cada mes, lo puse asi en contrato por si alguna vez me quedara en paro no tendria ese problema, y yo cobro mi ayuda y todo va perfecto, no me dijeron nada de que tuviera que ser del 1 al 5 de cada mes.
- yo_y_yoInvitado
Re¹:PUEDO TENER ALGUNA INCIDENCIA?
Mar Nov 29, 2011 1:13 am
Hola,,,yo pago el alkiler los dias 10, lo q ocurre es q tienes q ir a decirles-al banco- que te hagan la transferencia ''manualmente'' ya que a partir del dia 1 solo esta activo el programa_automatico unos dias...
MANUALMENTE: tienen q buscar el mes y la referencia -para activarla-, NO hacer una transferencia normal..
MANUALMENTE: tienen q buscar el mes y la referencia -para activarla-, NO hacer una transferencia normal..