Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
documentalium
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 66
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Los récords del Reino Animal Empty Los récords del Reino Animal

Vie Mayo 02, 2014 9:23 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Los más grandes, los más rápidos, los más fuertes.... Las especies que han marcado algunos de los récords del reino animal en la historia del planeta.


Ácaro

Los récords del Reino Animal Acaro10

El ácaro 'Paratarsotomus macropalpis' es del tamaño de una semilla de sésamo, ha sido grabado recientemente a una velocidad de hasta 322 longitudes de cuerpo por segundo, una medida de la velocidad que refleja la rapidez con que un animal se mueve en relación con su tamaño corporal, lo que le convierte en el animal más veloz del mundo. En comparación, un guepardo corriendo a 96 kilómetros por hora alcanza solamente cerca de 16 longitudes de cuerpo por segundo.

Extrapolado al tamaño de un ser humano, la velocidad del ácaro es equivalente a una persona que corre aproximadamente 2.092 kilómetros por hora, es decir, casi 1,9 la velocidad del sonido.

Más info : Ácaro



Arctotherium angustidens

Los récords del Reino Animal Arctot10

Es una especie extinta y gigante de oso de cara corta que habitó en el Pleistoceno de América del Sur, entre los 2 millones a 500 000 años atrás.

Es el úrsido más grande que ha existido; parado sobre sus patas traseras, se elevaba a por lo menos 3,3 m de altura y pesaba de más de 1.500 kilos.

Más info : Arctotherium angustidens



Tarántula Goliat

Los récords del Reino Animal Tarant10

Se considera como la araña de mayor tamaño que se conoce ya que puede alcanzar entre 28 y 30 cm. entre los extremos de sus patas extendidas y llegar a pesar más de 100 gramos, siendo el peso máximo registrado de 155 gramos correspondientes a un hembra en cautiverio.
Algunos pueblos cazadores, como los yanomami, las utilizan como alimento.

Más info : Tarántula Goliat



Ánsar indio

Los récords del Reino Animal Ansar_10

El Ánsar indio habita el Asia central e inverna en los humedales de la India, Pakistán y Birmania. Su coloración es inconfundible, y es el ave capaz de volar a mayor altitud, sobrevolando las más altas cimas del Himalaya. Se disputa este título con el buitre moteado de Rupell. En 1973, un buitre moteado chocó con un avión que volaba a 11.277 metros sobre Costa de Marfil.

Más info : Ánsar indio



Dunkleosteus

Los récords del Reino Animal Dunkle10

El Dunkleosteus era un gigantesco pez de armadura plateada que podía llegar a medir hasta diez metros y pesar más de cuatro toneladas. Varias especies de animales rivalizan por el título de la mordedura más potente del reino animal. Se cree que el récord lo tenía el Dunkleosteus con más de 5.000 kilos de fuerza en sus mandibulas.

Más info : Dunkleosteus



Leedsichthys

Los récords del Reino Animal Leedsi10

Este gigante pez que vivió hace 155 millones de años se cree que es el mayor pez que ha existido jamás. Aunque su tamaño se basa en estimaciones, su envergadura podría estar entre 17 y 30 metros de longitud con un peso de 30 toneladas.

Más info : Leedsichthys



Langosta boxeadora

Los récords del Reino Animal Langos10

Conocida popularmente como "mantis" por presentar cierto parecido con tales insectos, puede alcanzar hasta 30 o incluso 38 centímetros. Reciben el nombre de "boxeadoras" por que son capaces de ataques rápidos y violentos y se sabe que algunos especímenes han roto de un golpe el cristal del acuario. Es el depredador más rápido que se conoce, capaz de alcanzar a su presa en 5 milisegundos.

Más info : Langosta boxeadora



Argentavis

Los récords del Reino Animal Argent10

Con una altura de dos metros, una longitud hasta la cola de 3´5 metros, un peso de más de 70 kilos y una envergadura de alas que podía llegar hasta los 8 metros se cree que el Argentavis es la mayor ave voladora que ha existido. Vivió hace entre 23 y 5 millones de años. Sus huevos podían llegar a pesar 1 kg y siendo adulto sus plumas superarían el metro de longitud.

Más info : Argentavis



Doncella Abisal

Los récords del Reino Animal Abysso10

Este pequeño pez (Abyssobrotula galatheae) de apenas 20 centímetros es el pez capturado a mayor profundidad. Un ejemplar de doncella abisal fue pescado a una profundidad de 8.370 en una fosa de Puerto Rico.

Más info : Doncella Abisal



Gusano cordón de bota

Los récords del Reino Animal Lineus10

Este gusano marino (Lineus Longissimus) es considerado el animal más largo del mundo. Tiene un cuerpo flácido y frágil de color parduzco, con líneas claras que lo recorren longitudinalmente y algo baboso. Un espécimen que se quedó en las costas St. Andrews (Escocia), tenía una longitud de unos 55 metros al ser desenrollado. A pesar de tal récord, el cuerpo de estos gusanos no es muy resistente y por lo tanto, el espécimen capturado se fragmentó al estirarlo.

Más info : Gusano cordón de bota



Rana Goliat

Los récords del Reino Animal Rana_g10

Se encuentra en el sudoeste de Camerún y en Guinea Ecuatorial continental. Llega a medir 33 cm y saltar 3 metros de un solo salto, y pesa alrededor de 3 kg, siendo el anuro más grande del mundo.

Más info : Rana Goliat



Milpiés Illacme plenipes

Los récords del Reino Animal Milpia10

Aunque ningún "milpiés" llega a tener mil patas, Illacme plenipes es el que se acerca más, con un promedio de 300 pares de patas (el doble que el promedio de los milpiés), y se han registrado especímenes con hasta 375 pares (un total de 750 patas). Es sin duda el animal con más patas del planeta.

Más info : Milpiés Illacme plenipes



Sauroposeidon

Los récords del Reino Animal Saurop10

Era un herbívoro cuadrúpedo con sus miembros delanteros más largos que los posteriores, un diseño similar del cuerpo a la jirafa moderna ( pero unas 30 veces mayor que la jirafa más grande conocida ). El Sauroposeidon podría alcanzar 17 metros de altura con un cuello ancho, haciéndole el animal más grande que ha habido sobre tierra. Con una longitud estimada de hasta 34 metros y una masa de entre 50 a 60 toneladas, también sea probablemente el más largo y de los más pesados.

Más info : Sauroposeidon



Ranas venenosas de dardo

Los récords del Reino Animal Rana_f10

Esta pequeña especie de ranas de colores llamativos son consideradas por muchos científicos como la especie animal con el veneno más poderoso del mundo con un veneno suficientemente potente como para matar a varios hombres. La Rana Flecha Venenosa Dorada es la considerada más venenosa de esta especie.

Más info : Ranas venenosas de dardo



La langosta migratoria

Los récords del Reino Animal Enjamb10

Esta especie animal es la responsable de la mayor concentración animal de una misma especie que se tiene constancia. Los enjambres varían desde menos de 1 km2 a cientos de kilómetros cuadrados con 40 a 80 millones de langostas por km cuadrado. En 1875 sobre Nebrasca (EEUU) un enjambre de langostas migratorias de las Montañas Rocosas cubría una superficie de más de 514.000 kilómetros cuadrados, y se calculó que estaba formado por más de 12 trillones de insectos, con un peso aproximado de 25 millones de toneladas.

Más info : La langosta migratoria



Spinosaurus

Los récords del Reino Animal Spinos10

El Spinosaurus es probablemente el depredador terrestre más grande que ha existido . Con unas medidas que se estiman de 12,6 a 18 metros de longitud y de 7 a 20,9 toneladas de peso , este carnívoro vivió en el Norte de África hace aproximadamente de 112 a 97 millones de años.

Más info : Spinosaurus



Ballena Azul

Los récords del Reino Animal Ballen10

El rorcual azul más conocido como ballena azul, mide entre 24 y 27 metros de longitud y pesa entre 100 y 120 toneladas, aunque hay registros de ejemplares de más de 30 metros de longitud y más de 190 toneladas de peso, que lo convierten en el mayor animal de la Tierra, no solo en la actualidad sino también el mayor del que se tenga noticia en la Historia.
Posee también el récord de ser el animal más ruidoso de la naturaleza, capaz de emitir los sonidos más fuertes del reino animal.

Más info : Ballena Azul



Escarabajo rinoceronte

Los récords del Reino Animal Escara10

Con unos pocos centímetros de tamaño y sus característicos cuernos en la cabeza, esta especie de escarabajo es el animal más fuerte del planeta. Cuando hablamos de la fuerza de un animal estamos comparando qué tanto puede cargar un animal en relación a su propio peso. El elefante sólo puede levantar 1/4 parte de su peso, las hormigas 30 veces su peso y el escarabajo rinoceronte cerca de ¡850 veces su peso!

Más info : Escarabajo rinoceronte




Los récords del Reino Animal Animal10

avatar
rulezz
Invitado

Los récords del Reino Animal Empty Re: Los récords del Reino Animal

Vie Mayo 09, 2014 11:27 am
joder con la langosta
avatar
genet
Invitado

Los récords del Reino Animal Empty Re: Los récords del Reino Animal

Jue Jun 05, 2014 2:09 pm
increíble  Shocked Shocked 

Los récords del Reino Animal Argent10
avatar
bakio
Invitado

Los récords del Reino Animal Empty Re: Los récords del Reino Animal

Dom Jun 22, 2014 12:51 pm
la velocidad del ácaro es equivalente a una persona que corre aproximadamente 2.092 kilómetros por hora, es decir, casi 1,9 la velocidad del sonido

 affraid affraid 
avatar
pilotin
Invitado

Los récords del Reino Animal Empty Re: Los récords del Reino Animal

Sáb Ago 09, 2014 7:10 pm
muy curioso


gracias por compartir!
dpineda
dpineda
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 108
Nivel de experiencia en el foro : 108
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2018
http://cholletes.com/

Los récords del Reino Animal Empty Re: Los récords del Reino Animal

Sáb Jul 14, 2018 4:15 pm
Wow, una información de lo mas interesante, gracias por tu aporte.
Contenido patrocinado

Los récords del Reino Animal Empty Re: Los récords del Reino Animal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.