Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


alguien a cobrado????

+6
Martika
cordobesa
padal
cristinasueca
patry85
patry
10 participantes
Ir abajo
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

alguien a cobrado???? Empty alguien a cobrado????

Mar Nov 29, 2011 10:01 am
wenas alguien a cobrado ya???dieron la orden de pago el dia 25 q tenemos que esperar hasta diciembre?joder no se como aguantamos esto.
avatar
patry85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Mar Nov 29, 2011 11:17 am
Ufff k vaa, yo no he cobrado aún... ojala no nos hagan esperar muxo, pork esto es desesperante... habra que exarle paciencia al asunto jeje
avatar
patry100
Invitado

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Mar Nov 29, 2011 12:29 pm