Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


alguien a cobrado????

+6
Martika
cordobesa
padal
cristinasueca
patry85
patry
10 participantes
Ir abajo
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

alguien a cobrado???? Empty alguien a cobrado????

Mar Nov 29, 2011 10:01 am
wenas alguien a cobrado ya???dieron la orden de pago el dia 25 q tenemos que esperar hasta diciembre?joder no se como aguantamos esto.
avatar
patry85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Mar Nov 29, 2011 11:17 am
Ufff k vaa, yo no he cobrado aún... ojala no nos hagan esperar muxo, pork esto es desesperante... habra que exarle paciencia al asunto jeje
avatar
patry100
Invitado

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Mar Nov 29, 2011 12:29 pm
Estoy desesperada igual que tu,deverda no creo que nos ingresara en mes de dieciembre,por que el dia 25 es Navidad, despues vendra famosos vaciones de ellos y nosotros cedamos desesperados como todos los meses..ANIMO PARA TODOS Y TODAS....
avatar
PATU
Invitado

alguien a cobrado???? Empty DIA DE COBRO

Mar Nov 29, 2011 12:45 pm
AYER LLAME AL TESORO Y ME DIJERON QUE LA FECHA DE PAGO ES EL DIA 2,VIERNES,YO CASI SIEMPRE COBRO EL DIA QUE ME DICEN.
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Mar Nov 29, 2011 1:30 pm
Lo que tendrian que hacer es decir claramente que te pagan cuando les sale de las narices, menos mal que en teoria es una ayuda mensual...... mensual para quien???? porque a nosotros nos pagan cada dos meses y hay gente que hasta mal pagado........ Lo que mas me jode sq estas sin vivir, q no sales de casa xq no te llega con lo que cobra tu pareja, y a finales de mes te llama el banco porque tienes un descubierto..... q llamen tambien a quien de la orden de pago para que nos paguen como toca y asi podremos vivir.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Mar Nov 29, 2011 8:18 pm
YO CREO QUE SI LA ORDEN LA DIERON EL 25 MAÑANA YA ESTARA
avatar
cordobesa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 36

alguien a cobrado???? Empty yo aun no e coprado tampoco

Mar Nov 29, 2011 10:54 pm
ami tampoco me an ingresado nada medeven 17 meses espero q no tarde mucho
avatar
Juan
Invitado

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Mar Nov 29, 2011 11:48 pm
no os quejeis que segun algun iluminado que escribe por aqui deberiamos de estar agradecidos porque nos deban un porron de meses. a esperar que es lo que toca.suerte a todos!!
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : cartagena

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Miér Nov 30, 2011 1:29 am
cuanto os deben? a mi me deben octubre y noviembre,pero he entrado en el portal y solo me han dejado a deber 210€ (antes ponia 420€)
alguien sabe por qué puede ser?
avatar
carmen83
Invitado

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Miér Nov 30, 2011 11:24 am
por que ahora nos pagaran el mes de octubre....el de noviembre aun esta en curso
avatar
kirajam
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Jue Dic 01, 2011 12:50 pm
Hola, buenos dias a mi me pasa lo mismo tenia 9 pagos pendientes y de repente el dia 28 miro y me dalia que solo me faltaba un pago de 210 e y ya hoy es dia 1 de mes y todavia no me lo an ingresado a ver si tiene razon el amigo que llamo al banco de españa y le digeron que era el dia 2 el dia del ingreso
avatar
cordobesa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 36

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Jue Dic 01, 2011 3:37 pm
hola yo aun no e cobrado tampoco espero q mñn ya.
OS QUERÍA HACER UNA PREGUNTA:
YO TENIENDO UNA NOMINA DE 600€ MENSUALES NO TENGO MAS INGRESOS Y AHORA AL RECIBIR 3360€ DE LA RBE.ME SALDRA A PAGAR MUCHO EN LA DECLARACION DE LA RENTA???DEL AÑO Q BIEN
CONTECTARME PORFAVOR
avatar
josecadi
Invitado

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Jue Dic 01, 2011 5:01 pm
cordobesa, no lo se con seguridad pero creo que no tienes obligacion de hacerla porque aunque tienes dos pagadores el primero no se pasa de 10 u 11000 euros que es lo necesario para hacer la declaracion. no te hagas mucho caso pero creo que es asi. de todas formas hacienda te manda carta con todo! saludos!! Smile
avatar
iago
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Jue Dic 01, 2011 5:38 pm
creo que si que tienes que hacerla pero tambien el alquiler del piso desgraga
avatar
kirajam
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Jue Dic 01, 2011 5:57 pm
naide tiene ni idea de cuanto nos ingresesaran no?
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Jue Dic 01, 2011 7:55 pm
Hola!!!
Soy nueva por aquí, no sabía de la existencia de este foro y para la rbe sino hubiera entrado antes xq m interesa bastante.
Tengo la ayuda aceptada desde abril de 2009 (empece a cobrar en agosto pero solo m pagaron 3 mensualidades) y leyendo por aki he visto q los pagos los tengo más o menos igual q vosotros.
Ahora tengo un problemilla q espero no sea luego un problemon...la dueña del piso ha cambiado el número de cuenta, fui muy feliz a mi banco sin saber q tenía q tramitar el cambio del número, llamé al número de citas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para ir a la oficina de Albacete y se me ocurrió preguntarle a la chica.....me asustó bastante xq m empezó a decir q tardaría máximo 2 meses la carta q envían y además lo q tarde el banco y bla, bla, bla y mientras no iba a seguir cobrando, tal y como estan las cosas pues lo vi todo ya demasiado negro.... bueno esta mañana he ido a la oficina, m ha atendido una chica muy maja y solo he tenio q rellenar un papel y m ha dicho q ni preocuparme q no era así como m lo habían dicho, q como mucho tardaría 2 semanas con el follón de los días de fiesta de la semana que viene, me tienen q mandar una carta para llevarla al banco, mientras tengo q ingresarle ya este mes en la cuenta nueva...espero q la del banco haya hecho bien las cosas para luego no tener problemas.... ya os diré. He aprovechado para comentarle q no m habían pagado el aval, lo ha contrastado y correcto, asiq ha enviado al ministerio un correo para comunicarlo. Tambien me ha dicho q el 8 de noviembre cobré el mes de septiembre y q ya estaba ordenado el pago de octubre y noviembre desde el día 25....

A la chica de lo de la renta decirle q tiene obligación de hacerla por recibir una ayuda (yo la he tenido q hacer no llegando a los ingresos q t exigen para hacerla) y no me ha salido a pagar en los 2 años q tengo la ayuda. También depende de lo que pagues de alquiler.
Muchas gracias por toda la información que teneis por aquí xq haceís que muchos no vayamos tan perdios, jejeje.
avatar
burgos
Invitado

alguien a cobrado???? Empty sin noticias en el banco

Vie Dic 02, 2011 7:39 am
Chicos, es dia 2 y en mi cuenta no hay ingreso...... Pfffff a mi que me quedaba la ilusion....
en fin, espero que a la semana que viene esto cambie.
¿Ha alguien le han pagado hoy????
avatar
gespert
Invitado

alguien a cobrado???? Empty Hasta los webs

Vie Dic 02, 2011 8:25 am
Llevo sin ver un duro desde marzo, cuando me aprovaron la ayuda... la ultima vez me dijeron que cobraria en noviembre o diciembre, noviembre ya paso... espero que se haga realidad el cobro hoy, como muchos de vosotros me hace falta como agua de mayo.

Un saludo y ánimo Very Happy
avatar
patry85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Vie Dic 02, 2011 9:02 am
uff un dia mas sin cobrar!!... yo tb tenia la esperanza de cobrar hoy, ya llevamos una semana esperando... esperemos que la que viene nos vaya mejor jeje... Bueno, yo no he visto ni un euro aun, desde mayo que la tengo aprobada Sad uff...
aaahhh....a un compañero de mi xico se lo ingresaron ayer por lo visto, asi que por lo que se ve ya están pagando (o por lo menos esa esperanza tengo jeje)... esperemos que nosotros pronto corramos con la misma suerte! jeje...

un saludo y ánimo para todos... que ya nos queda menos... jeje
avatar
kim85
Invitado

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Vie Dic 02, 2011 10:13 am
Se supone que tardan entre 7-10 dias en ingresarlo asi que o calcule que mas o menos seria entre finales de esta semana y principios de la que viene.

A mi tambien me hacia ilusion tenerlo para el puente, pero si llevamso esperando como dicen algunos desde principio de año un dia mas tmapoco nos vamos a morir, no tenemos que ponernos melodramaticos (yo tambien llevo esperando bastante tiempo y tambien necesito el dinero, pero se que a veces la paciencia es el mejor arma)
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Vie Dic 02, 2011 10:20 am
si hay que tener paciencia xro cuando recibes el primer pago no nos podemos quejar xq son muxos meses de retarso xro cuando tienes que pagar a principio de mes el alquiler y sabes como ahora que desde el dia 25 esta dada la orden de pago y hoy dia 2 aun no tienes el dinero te desesperas,pagar tenemos que pagar xro ya que tenemos esta ayuda es para algo y nunca llega cuando tiene que llegar,ademas hay un puente de por medio ya veremos cuando cobramos.....
avatar
KinaV
Invitado

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Vie Dic 02, 2011 11:57 am
Por aqui sin cobrar tb.Yo voto por una oleada de llamadas.Que todos llamemos,todos los dias y a todas horas hasta que paguen.He leído en varios temas que la gente llama...donde es donde hay que llamar???
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Vie Dic 02, 2011 11:21 pm
el numero al que llamamos es el 900900707 ademas es gratis teniamos que llamar todos los dias haber si acaso x aburrimiento nos hacen caso jajaja,animo a todos
avatar
kirajam
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Vie Dic 02, 2011 11:29 pm
SEÑORES YO ACABO DE COBRAR DE 8 MENSUALIDADES ME AN PAGADO 7 PERO BUENO ES PARA NO QUEJARSE ME ACABAN DE ADELANTAR UNA PAGA DE NAVIDAD QUE CON LA DEL CURRO ESTE MES SON 2 PAGAS POS NADA SUERTE A TODOS
sheila_twin
sheila_twin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Sáb Dic 03, 2011 11:23 am
He cobrado! con diciembre eran 10 meses y me ha llegado 8, (1680€) bienvenidos son!!!
Contenido patrocinado

alguien a cobrado???? Empty Re: alguien a cobrado????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.