Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
aida
Invitado

SI alquen save que esta pasando??????????????????? Empty SI alquen save que esta pasando???????????????????

Mar Nov 29, 2011 10:22 am
HOLA

El año pasado en diciembre presente solicitud,me acepto, primera vez me ingreso en agosto en este año por 6meses(1260), desde entonses no recibi ni un duro mas.En mes de septiembre me intere que tengo incsidencia( por meses junio y julio) sin justificar de banco "FAMOSO" bbva,me fue ahi y delante de mi justifico y mando por fax en ministerio.pero no intiendo que pasa ahora,porque no recibo hasta dia de hoy ni un duro Shocked ??????????????????????

GRACIAS
avatar
toxina
Invitado

SI alquen save que esta pasando??????????????????? Empty ¿Demasiados recibos sin justificar?

Mar Nov 29, 2011 11:49 am
Hola Aida,

Yo estoy en una situación similar. No soy del BBVA, pero en agosto me hicieron un ingreso y a partir de esa fecha en la página web figuran los importes en blanco. Al principio pensé se debía a un retraso informático de actualización de la web, ya que no salía nada en el apartado "problemas". Hace tres semanas decidí llamar a Ministerio, Vivienda de mi comunidad, etc. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que estaban sin justificar los recibos de julio a noviembre. A día de hoy continuo batallando con mi banco y gestoría para que me den una solución, aunque ya he enviado los recibos por correo certificado y urgente. Aún así, me parece muy extraño que se den tantos casos de falta de justificación de recibos. Seguramente no me base en la realidad, pero, ¿podría ser una estrategia para evitar pagar a algunos? La verdad es que no sé si les sale a cuenta tener semejante cantidad de reclamaciones. Esta situación es estresante, pero debemos seguir batallando. Si tu banco ya lo ha enviado, quizás sólo sea cuestión de tiempo y en un mes puedan hacerte el ingreso. Ve llamando al Ministerio para asegurarte si en tu expediente ya figura solventada la incidencia. Ánimo...a todos/as...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.